Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Creo que el spoileador ha tratado spoilearme [SPOILERS HORIZON 2??]

No tengo ni puta idea si estas imagenes que os pongo en los spoilers ya han salido en trailers, pero es la primera vez que @Tiendas-Game me envia un mensaje privado al respecto y se me ha hecho muy raro. 
[spoiler="Posibles spoilers Horizon Forbbiden West"]Creo que el spoileador ha tratado spoilearme [SPOILERS HORIZON 2??][/spoiler]

Hay que reconocer que en caso de haber sido el de siempre, que el hijo de puta es muy bueno spoileando, pero si piensa que voy a caer en un juegucho de Sony, va borrachisimo. Si lo veis necesarios cerrad el acceso al grupo.
S-Duncan3950Hace 2 años1
Me acaba de pasar. Reportada ya su cuenta. También te digo que hay que ser mongolo para pensar que alguien va a detenerse lo suficiente en las imágenes para enterarse del spoiler. No digas ya leer esos subtitulos que hace falta un telescopio.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años2
Es decir que no me van a dar mi copia de Horizon para la ps5 que no tengo?

3 VOTOS
Homer1233574Hace 2 años3
@S-Duncan
Mostrar cita
Me acaba de pasar. Reportada ya su cuenta. También te digo que hay que ser mongolo para pensar que alguien va a detenerse lo suficiente en las imágenes para enterarse del spoiler. No digas ya leer esos subtitulos que hace falta un telescopio.
Como spoiler colar cuela y bastante, parece un mensaje de Game oficial.
S-Duncan3950Hace 2 años4
@Homer123

Sí, desde luego que si alguien se lo come no puede llevarse un mal rato porque no ha sido culpa suya. El cabrón se lo ha currado. Pero es lo que te digo, montarse toda esa película del sorte y tal y tal para que luego el spoiler sea esa puta mierda... Quiero decir, yo soy el tío al que más le sudan los cojones los spoilers. Me puse a analizar las imágenes en detalle y a parte de que al segundo ya se ve que son imágenes in-game, están tan fuera de contexto que es imposible que sepas qué te están spoileando. El muy subnormal ha gastado una buena bala como es lo del sorteo para esa basura de spoiler. Si por lo menos hubiese sido algo explícito. Me ha parecido un intento muy triste, la verdad.
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años5
Me llegó el mensaje y debo decir que me pasó lo mismo que ya se comenta en este tema. Me quedé mirando las imágenes pensando en si era un spoiler, pero es que no conseguí adivinar el contexto de la situación.
Además de que por desgracia no he tenido el placer de jugar al primero (todavía).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Creo que el spoileador ha tratado spoilearme [SPOILERS HORIZON 2??]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL