Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Fyrnia4maya1298
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 163

Juegos para entrenar la mente?

Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo ni resolver un Sudoku online en modo fácil, pero a lo mejor el diseño artístico y un gameplay divertido me ayudan a al menos despertar neuronas

Conocéis algún juego de puzzles o de pensar que sea bueno para estas cosas? Estaba pensando en los Klonoa de GBA.

Gracias de antemano.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años1
Ahora estoy jugando Into The Breach en PC y a veces me tengo que quedar un rato pensando las diferentes estrategias y viendo si me olvidé de algo. También si quieres algo de rompecabezas tienes en móvil Monument Valley 1 y 2. Son cortitos y espectaculares.
4 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años2
The Witness es tu juego.
5 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años3
League of Legends
Manaken7144Hace 2 años4
The Witness, eso sí, prepárate para que te duela la cabeza.
3 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años5
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Ahora estoy jugando Into The Breach en PC y a veces me tengo que quedar un rato pensando las diferentes estrategias y viendo si me olvidé de algo. También si quieres algo de rompecabezas tienes en móvil Monument Valley 1 y 2. Son cortitos y espectaculares.
Soy incapaz de hacer estrategias tanto en juegos como en el día a día, me encantan los RPG pero no puedo hacer equipos y estrategias que me hagan disfrutar, por eso busco puzzles para fortalecer la cabeza.
AllanZero13600Hace 2 años6
La saga Ace Attorney te puede gustar, tiene comedia, misterio, personajes memorables y tienes que pensar para resolver los casos y si no funciona y te frustras presentas pruebas hasta que una sea la correcta 

Pero en serio es una gran IP.
2 VOTOS
Ferro-D3787Hace 2 años7
Quizá Profesor Layton. Tiene puzles de todos los niveles y la curva de dificultad es perfecta. Además tienes acceso a pistas opcionales que pueden ayudarte a resolver algún puzle por si se te atraviesa.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
@Madrilenio
Mostrar cita
The Witness es tu juego.
Yeahhh
2 VOTOS
SM3393230Hace 2 años9
MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION
1 VOTO
Kolostring888Hace 2 años10
World of Goo
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años11
Opus Magnum
Bnbm17212Hace 2 años12
The Witness me parece estupendo, es una gran obra para disfrutar de su ambiente, desvelar quiza su trasfondo y gozar de puzzles de todos los niveles, eso sí, prepárate.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años13
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo ni resolver un Sudoku online en modo fácil, pero a lo mejor el diseño artístico y un gameplay divertido me ayudan a al menos despertar neuronas Conocéis algún juego de puzzles o de pensar que sea bueno para estas cosas? Estaba pensando en los Klonoa de GBA. Gracias de antemano
Este tipo de juegos los suelo utilizar en el móvil más que en cualquier otra plataforma (sin contar el género de estrategia), así que te dejo unos pocos y variados títulos para móvil, a ver si alguno si adapta a lo que buscas: [list] [*]Infinity Loop [*]Monument Valley [*]2048 [*]Sumio [/list]
Adriel20113513Hace 2 años14
@Fyrnia4maya

De los que he jugado te recomiendo:

- Another Code (NDS)
- Machinarium (PC)
- The Bridge (PC)
- Limbo (PC)
- Edge (Multiplataforma)
- Hexcells (PC)

Échales un tiento, alguno puede gustarte.
Sakuragimvp101534Hace 2 años15
Pillo sitio
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Juegos para entrenar la mente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL