Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1365
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 298

¿Puedo responder a gente de otros paises por Whatsapp sin consecuencia?

No sé si realmente puedo hacer esta pregunta en el foro de Gamers PC, pero como es algo que me ralla (y además siempre uso Whatsapp Windows ), voy a intentarlo:

Me ha hablado un numero que empieza por +591 (por lo que he buscado en Google es el prefijo de Bolivia) diciendo que es un familiar. Me gustaría responderle preguntando quien es (porque no tengo ni puta idea), pero no sé si el mero hecho de responderle puede hacer que obtenga mis datos de alguna manera o algo (no lo sé ).

Básicamente mi pregunta es si puedo mandarle un mensaje respondiendole sin consecuencia de que pueda obtener algún dato mío o pueda hacerme algo raro.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años1
Sí.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años2
Puedes hacer lo que quieras con una excepción. NO ABRAS NINGÚN LINK QUE PUEDA MANDARTE. El resto, como si quieres vacilar (porque seguro que es una estafa).
6 VOTOS
Alfema8147Hace 2 años3
@---Reshiram--- esto lo deberías dejar en Off Topic, es una estafa.

[url]https://duckduckgo.com/?q=whatsapp+fraudulento+de+un+familiar&t=fpas&ia=web[/url]
2 VOTOS
Michukratos16562
Hace 2 años4
Comparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda



Maleducada, nunca contestó.
EDITADO EL 17-02-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
Comparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
Encima que eres simpático. Los estafadores de ahora no saben de modales......
3 VOTOS
EseRapsus4150
Hace 2 años6
A mi me habló alguien por WhatsApp diciéndome que era alguien especial, si no la reconocía..

Invéntate un nombre y pregúntale si es esa persona, lo demás son risas.
8 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años7
Dile que eres un príncipe nigeriano.
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años8
@Michukratos
Mostrar cita
Comparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
Pufff, eso es lo más virgo que he leído en mucho tiempo. La asustaste y salió corriendo la mina
TeAtOxX3280Hace 2 años9
@Michukratos
Mostrar cita
Comparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
Gracias, me has sacado una risa en mi dia de mierda jaja.
1 VOTO
Genefr1059Hace 2 años10
@---Reshiram--- es una estafa luego te dirá que está en el aeropuerto y que ha tenido problemas con las maletas y que debes enviarle X dinero para retirarlas y que después te gratifica o alguna gilipollez. Total, no contestes, hay mucha gente que pica, sobre todo gente mayor y le saquean. Te lo digo como experto en el tema😉😉. Un saludo
EvilTony131677Hace 2 años11
Scam detected 

Lequim1050Hace 2 años12
Dale sin miedo. A mi me escriben por telegram cada dos por tres para venderme criptos. Les meto una buena vacilada y dejan de contestar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Puedo responder a gente de otros paises por Whatsapp sin consecuencia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL