Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Reunión de chicas [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Reunión de chicas [Ladrones Fantasma] Bienvenidas a mi humilde habitación. Limpia y ordenada. Lo que darían Ren o Uzito por acostarse en está cama. ¿Tú crees? Debajo de la almohada hay algo. ¿Eh? [b]*Futaba saca un sobrecito del amor con imágenes de Uzi de debajo de la almohada*[/b] ¿Y esto? V-vaya, ¿me lo pondría Ren a escondidas la última vez que le invité a mi casa? ¿Tú también, Kasumi? ... Mako-chan, tengo una gran sorpresa para ti y Faxans. ¿Qué sorpresa? [b]*Haru saca unos papeles de su mochila*[/b] Es un contrato de trabajo para gestor administrativo del Big Bang Burger. Si él quiere, podrá trabajar para mí. P-pero Haru, eso es... Enchufado de moderador por la parienta y ahora enchufado en el trabajo. Es el hombre enchufe. N-no sé si dárselo, ni siquiera has visto su currículum y... Piensa Mako-chan, tú serás su Jefa en su vida privada y yo, su Jefa en el trabajo. Así estará siempre bajo control. Es... ¡Una idea fascinante! Yo le vigilo en casa y tú en el trabajo, así no hace el vago ni se relaja. Ganará un muy buen sueldo y por supuesto tendrá sus vacaciones y pagas extras. ¡Acepto! Habla por Faxans-senpai. ¡Genial! Seguro gestiona a mis trabajadores con gran diligencia. Ya me contarás cómo trabaja. Debemos hacer que sea el mejor. Ajá. Por supuesto, además... [b]A la Jefa no se la rechaza.[/b] El trío va cogiendo forma. Inconcebible. Estooo, no me ha dado tiempo a preguntarlo aún pero, ¿qué hace aquí Kitagawa-senpai? Inconcebible que no hayas sacado nada para picar. Con Haru tengo entendido que había té y pastas. Oh, bueno, enseguida saco picoteo. ¡Pero bueno! ¡¿Qué haces tú aquí?! Yusuke... ¡Despedido! Esperad, esperad... Hay algo que quiero contaros. ¿Qué pasa? Es sobre Akihiko, ha... mutado... ¿Qué? Es el impresentable de Gwyn, me ha cambiado la apariencia de Akihiko por uno más feo. Yo confiaba en Ange. ¿La novia de Yusuke? Deberíamos invitarle a nuestras futuras reuniones de chicas, ¿no? Ann, deja a Gwyn en paz. Total, que he roto con él. Por eso vine aquí, Akihiko es víctima de sus groserías. Mira Ann, a nadie le importaba Akihiko, ¿vale? No estamos hablando de una eminencia cómo Faxans, así que haz el favor de dejar a Gwyn sacar todo su potencial "roleador" con personajes con los que él se sienta motivado rolear, ¿vale? Me siento ignorado. Vale. Se lo ha tomado muy bien. ¿Cómo lo hace? Yoshizawa-san, ¿qué planes tienes con Uzi? Ayer le expliqué cómo me sentía y en la situación en la que me encontraba. ¿Vas a volver con él? No lo tengo claro. ¿Y él qué te dijo? Dijo que me tomara mi tiempo. Más tonto y no nace. Cortaste con él hace meses y le has contado tu situación, lo suyo es que te dijera: "Sumi, te quiero, pase lo que pase en el tercer semestre yo te querré igual, por favor, confía en mí". ... Peeero, estamos hablando de Uzi, así que sus palabras exactas fueron: "Soy gilipollas, así que mientras te comes la cabeza, yo tendré mi cita con Hifumi, a ver si yo me aclaro y demuestro ser el putero que en el fondo soy. Y si algo sale mal no soy yo, es que no estoy al 100%". ¡Mako-chan! Es lo que opino de él. ¡Faxans está despedido! Recoge tus cosas del gimnasio y vete. Y sin finiquito, que no firmaste el contrato, lo tenía de prácticas que me salía gratis. No, gratis no... Mi Faxans cuesta su dinero. No sé si están hablando en serio o no. Están revolucionadas. Ahora hablando en serio, Uzi debería actuar, ¿no creéis? Opino lo mismo. No es necesario, esto es cosa mía y así lo entendió él. Y tú Ann, reflexiona sobre lo de Akihiko. Yo ahora estoy soltera, ¿sabéis? Más de un minino se alegrará de saberlo. En fin, voy a por algo de picar. [b]No se puede rolear en el tema. [/b] [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Reunión de chicas [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL