Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 536

Cyberpunk 2077 La gente parece que ya está satisfecha.

Estado mirando distintos vídeos con el parche next gen y las múltiples mejoras y estoy viendo que la genta ya está satisfecha hasta el punto de decir que el 15 de Marzo de 2022 habría sido la fecha final para que saliese el juego.

Estado viendo las mejoras que han añadido y tal, te puedes duchar en tu apartamento, pero ahora recuperas vida, puedes comprar más apartamento y tal entre otras mejoras y añadidos Espero que estas cosas estén en PS4 también y no sea algo exclusivo de next gen y tal. Habrá que descarga el parche de 58 GB en mi caso en PS4 para ver los cambios y las mejoras añadidas.

¿Que opináis vosotros? En líneas generales.

Aquí os dejo un vídeo del chaval Alex White que personalmente me cae bien sinceramente y me gusta el contenido que tiene.

EDITADO EL 16-02-2022 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josebasm18329Hace 2 años1
Por ahora no lo he vuelto a tocar, desde que lo intente empezar a jugar en diciembre de 2021, lo que si que es verdad que antes de este ultimo parche el juego me ocupaba en digital 100,7 GB y ahora me pesa 59 GB, ya lo jugare, pero primero estoy con el Dying Light 2 Stay Human.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años2
Yo he leído que sigue bastante roto y que aún le falta la mayoría de contenido que prometieron, pero el lavado gráfico sí es notorio (en New gen obvio) , aunque he visto capturas de que siguen Bugs gráficos en rostros y otras cosas que no cargan bien las texturas etc etc

Yo creo que me voy a esperar unos meses más a ver si terminan de pulirlo.
Total entre Horizon, elden ring y algunas cositas más como Sifu, ghostwire tokyo quizas, y posiblemente forspoken, voy a estar bastante liado 
Bigvaya12729Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estado mirando distintos vídeos con el parche next gen y las múltiples mejoras y estoy viendo que la genta ya está satisfecha hasta el punto de decir que el 15 de Marzo de 2022 habría sido la fecha final para que saliese el juego. Estado viendo las mejoras que han añadido y tal, te puedes duchar en tu apartamento, pero ahora recuperas vida, puedes comprar más apartamento y tal entre otras mejoras y añadidos Espero que estas cosas estén en PS4 también y no sea algo exclusivo de next gen y tal. Habrá que descarga el parche de 58 GB en mi caso en PS4 para ver los cambios y las mejoras añadidas. ¿Que opináis vosotros? En líneas generales. Aquí os dejo un vídeo del chaval Alex White que personalmente me cae bien sinceramente y me gusta el contenido que tiene.
El parche pesa mas que muchos juegos completos
Bigvaya12729Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Por ahora no lo he vuelto a tocar, desde que lo intente empezar a jugar en diciembre de 2021, lo que si que es verdad que antes de este ultimo parche el juego me ocupaba en digital 100,7 GB y ahora me pesa 59 GB, ya lo jugare, pero primero estoy con el Dying Light 2 Stay Human
Ostras. Menudo recorte de peso, no??
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años5
@Bigvaya
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estado mirando distintos vídeos con el parche next gen y las múltiples mejoras y estoy viendo que la genta ya está satisfecha hasta el punto de decir que el 15 de Marzo de 2022 habría sido la fecha final para que saliese el juego. Estado viendo las mejoras que han añadido y tal, te puedes duchar en tu apartamento, pero ahora recuperas vida, puedes comprar más apartamento y tal entre otras mejoras y añadidos Espero que estas cosas estén en PS4 también y no sea algo exclusivo de next gen y tal. Habrá que descarga el parche de 58 GB en mi caso en PS4 para ver los cambios y las mejoras añadidas. ¿Que opináis vosotros? En líneas generales. Aquí os dejo un vídeo del chaval Alex White que personalmente me cae bien sinceramente y me gusta el contenido que tiene.
El parche pesa mas que muchos juegos completos
Porque no es un parche, es el juego completo que te lo hacen volver a descargarlo desde cero xd Y en cuanto al parche, si, ha habido mejoras pero lo de antes era una Alpha y aún queda mucho curro, estamos en la fase beta del juego.
EDITADO EL 16-02-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años6
Lo he probado y bueno… Solo con ver se siguen cargando los objetos en tus narices ya he visto suficiente.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años7
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. 

Divagaciones de miércoles por la tarde.
Reckoner1355Hace 2 años8
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Sí, no como nos vendían pero sí. Lo he jugado en PS4, consola en la que nunca debió haber salido. El videojuego sin bugs y optimizado para next gen, o sea, como está hoy, sería un juego a recordar sobretodo por su sistema de misiones, el más currado que he visto en un juego de mundo abierto. Sinceramente tuyo. - Reckoner.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Es un debate interesante. A ver, en mi opinión, la historia está muy guay, y los personajes son brutales. A Jackie lo amas desde el segundo uno y la presentación de Silverhand es probablemente si no la mejor, una de las mejores presentaciones de un personaje en un videojuego. Ahora ya lo demás... Pues bueno. No reinventa la rueda; el mundo abierto muchas veces está bastante vacío, etc. Le faltan cosas para decir, obra maestra. Pero por lo demás está chulo. Además, se puede esquivar, que ya era hora de que se pudiera esquivar lateralmente en un fps.
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 2 años10
Pues yo he visto casos de gente que directamente no les deja iniciar en PS4. No sé si en Ps5 también pero no son pocos los que lo dicen y hasta se extraña que no mencionen en ningún lado.
Seifu780Hace 2 años11
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Yo me lo pasé un par de veces y tengo ganas de regresar una tercera. Si te gusta el retro-cyberpunk, el simple hecho de poder conducir libremente por un mundo abierto tan bonito o poder crearte un personaje ya es una gozada. Para mi es un juego muy divertido (a nivel jugable me lo paso muy bien), la música es un espectáculo y tanto a nivel gráfico como artístico es un espectáculo. El único problema que yo tengo con Cyberpunk es que, siendo una adaotación de un juego de rol, debería de haberse parecido más a un juego de Bethesda que a Witcher 3. Me da rabia que se desaproveche un universo tan rico y una base rpg tan buena como la de Cyberpunk para contar la historia de Silverhand, la historia debería de haber sido más abierta en cuanto a planteamiento de rol. En pocas palabras, la histora de V está chula, pero me habría gustado más poder contar la historia de @Seifu. Por lo demás, un juego muy bueno. Pienso que la gente ha estado tan ocupada (y con razón) chequeando sus problemas que, igual, no han podido ver sus muchas virtudes, que también las tiene. Salu2.
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 2 años12
Bueno, AlexWhite es de los youtubers que no saben para dónde disparar, un día aman Xbox, al otro Sony y al día restante Nintendo, y a veces hacen videos para dejar contentos a la mayoría como este caso, así que no lo veo como parámetro para que la gente ya esté "satisfecha".

Creo que más que satisfecha, luego de casi 1 año y medio, es resignación, y dicen, "y bueno, algo es algo". Me puse a indagar y el rt no es tan estable ni en ps5 ni en xsx y encima a 30 fps justitos, es una lavada de cara gráfica, la IA mejorada en algunos puntos pero carentes en otros.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Es un debate interesante. A ver, en mi opinión, la historia está muy guay, y los personajes son brutales. A Jackie lo amas desde el segundo uno y la presentación de Silverhand es probablemente si no la mejor, una de las mejores presentaciones de un personaje en un videojuego. Ahora ya lo demás... Pues bueno. No reinventa la rueda; el mundo abierto muchas veces está bastante vacío, etc. Le faltan cosas para decir, obra maestra. Pero por lo demás está chulo. Además, se puede esquivar, que ya era hora de que se pudiera esquivar lateralmente en un fps.
Creo más bien que amas desde el segundo 1 a Keanu. Si hubieran puesto un rostro diseñado desde 0, no creo que hubiera tenido el mismo impacto
Rost9611430Hace 2 años14
@Mesan8001
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Es un debate interesante. A ver, en mi opinión, la historia está muy guay, y los personajes son brutales. A Jackie lo amas desde el segundo uno y la presentación de Silverhand es probablemente si no la mejor, una de las mejores presentaciones de un personaje en un videojuego. Ahora ya lo demás... Pues bueno. No reinventa la rueda; el mundo abierto muchas veces está bastante vacío, etc. Le faltan cosas para decir, obra maestra. Pero por lo demás está chulo. Además, se puede esquivar, que ya era hora de que se pudiera esquivar lateralmente en un fps.
Creo más bien que amas desde el segundo 1 a Keanu. Si hubieran puesto un rostro diseñado desde 0, no creo que hubiera tenido el mismo impacto
No lo creo, a mí Keanu es que no me va mucho,
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años15
@Rost96
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
No he jugado al juego, así que seguramente esté pecando de bocachancla, pero lanzo la pregunta igualmente. De no ser por la polémica, alguien se seguiría acordando de este juego? Porque la impresión que tengo es que ha pasado sin pena ni gloria y que solo se habla de él porque estaba muy roto. Divagaciones de miércoles por la tarde.
Es un debate interesante. A ver, en mi opinión, la historia está muy guay, y los personajes son brutales. A Jackie lo amas desde el segundo uno y la presentación de Silverhand es probablemente si no la mejor, una de las mejores presentaciones de un personaje en un videojuego. Ahora ya lo demás... Pues bueno. No reinventa la rueda; el mundo abierto muchas veces está bastante vacío, etc. Le faltan cosas para decir, obra maestra. Pero por lo demás está chulo. Además, se puede esquivar, que ya era hora de que se pudiera esquivar lateralmente en un fps.
Creo más bien que amas desde el segundo 1 a Keanu. Si hubieran puesto un rostro diseñado desde 0, no creo que hubiera tenido el mismo impacto
No lo creo, a mí Keanu es que no me va mucho,
¡HEREJÍA!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Cyberpunk 2077 La gente parece que ya está satisfecha.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL