Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

Remake de Pocket Mirror en camino.

Me enteré de esto justo anoche, AstralShift está preparando un remake de Pocket Mirror para steam, su juego de terror RPG Maker que lanzaron en 2016, el cual recibirá el nombre de Pocket Mirror - GoldeneTraum, agradecimientos al señor @Gabrielbarsa7 por la información. Esto me ha dejado loquísimo, ya lo he dicho en otras ocasiones, me encanta este juego, de hecho le dediqué una reseña, así que no me enrollaré mucho, encarnamos a una joven que despierta en una extraña habitación, sin recordar su nombre ni como ha llegado allí, todo lo que lleva consigo es su preciado espejo de bolsillo, un obsequio de su madre, y más temprano que tarde, todo se tuerce para nuestra protagonista.

Remake de Pocket Mirror en camino.

El juego original ya presentaba un nivel de trabajo impresionante para tratarse de un juego de terror RPG Maker gratuíto (tenía incluso cinemáticas, con un estilo visual que recordaba mucho al estudio Shaft), y por lo que podemos leer en su página de steam, con este remake AstralShift va a subir incluso más el listón de calidad, añadiendo un nuevo final, más contenido para el nuevo juego +, nuevas cinemáticas animadas, la posibilidad de elegir entre el nuevo estilo visual o el del original, entre otras cosas.

[i]¡Pero que puto bonito, cagüentó lo que se menea! Y por lo que se ve, en un principio debería salir este año.[/i] Tela como también añadan voces para los diálogos, me vuelan la cabeza del hype. Por si os interesa echarle un vistazo, aquí teneis su página de steam [url]https://store.steampowered.com/app/1899060/Pocket_Mirror__GoldeneTraum/[/url]. Quiero dejar algo claro desde el ya, pese a estar hecho con un RPG Maker, Pocket Mirror NO es un RPG, si no un juego de aventura y terror. Para quien sea fan de los juegos de terror RPG Maker, también están en camino remakes para Ib y Forest of the Drizzling Rain. Y por si os interesa darle una probada a las versiones originales de estos juegos, aquí los podeis encontrar, tanto en inglés como en español: -Pocket Mirror: [url]https://astralshiftpro.itch.io/pocket-mirror[/url], [url]https://indiehorrorrpg.blogspot.com/2018/11/pocket-mirror.html[/url] -Ib: [url]https://vgperson.com/games/ib.htm[/url], [url]https://indiehorrorrpg.blogspot.com/2013/03/ib.html[/url] -Forest of the Drizzling Rain: [url]https://tosiaki7.tumblr.com/post/69380045817/forest-of-drizzling-rain-translation-complete[/url], [url]https://indiehorrorrpg.blogspot.com/2013/12/forest-of-drizzling-rain.html[/url] Espero que os gusten. Buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Captura de Pocket Mirror sacada de su página de steam.[/i]
Pocket Mirror, Remake, Pocket Mirror Goldenetraum y Terror RPG Maker
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Remake de Pocket Mirror en camino.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL