Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 43

PS4/PS5: rebajas en el Planeta de los Descuentos y Juegos por menos de 20€

[center]PS4/PS5: rebajas en el Planeta de los Descuentos y Juegos por menos de 20€
Hola que tal muy buenas todos family, desde hoy día 16/02/2022 han dado comienzo nuevas rebajas con motivo de [b]El planeta de los descuentos y Juegos por menos de[/b] 20€ hasta el día 3/03/2022, abajo link.
[spoiler][url]https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/bfa48d5d-3c09-11ec-814a-b203dbb7be10[/url][/spoiler]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Llevo mucho viendo ofertas así que lo de costumbre xd, pero no tengo queja, salvo alguna excepción que veo un timo, la mayoría son buenos precios en muy buenos juegos como por ejemplo FIFA22 a 18€, The Witcher 3 goty a 10€ y muchos más, todavía no terminé de ver todas las ofertas pero por el momento no pintan nada mal.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
No lo sé, así a lo pronto no.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho.[/center]
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años1
Suelen salir los mismos titulos, pero buscando un poco se encuentra alguna novedad tirada de precio; asi me estoy yo haciendo con toda la generacion anterior a 10€ el juego.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 2 años2
Uuf es que este mes con ofertas uuf es que este mes explotare la Ps5 entre el Hirizon Forbidden West el Elden Ring ek Gt7 que es creo el 4 de Marzo y encima la actualisacion del Ciberpunkk 2077 uuuf no tendre tiempo para mas juegos .
Pero me tienta mas de una oferta todo hay qye decirlo.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años3
Life is Strange 2 por 12€

Qué rabia el puto fifa, me lo pillé hará cosa de un mes en oferta por 35 pavos y lo he tocado entre poco y nada 
1 VOTO
Pokedavidmaster14428
Hace 2 años4
@MrMorgan
Mostrar cita
Life is Strange 2 por 12€ Qué rabia el puto fifa, me lo pillé hará cosa de un mes en oferta por 35 pavos y lo he tocado entre poco y nada
Me pasó lo mismo pero con el FIFA20 que lo pillé en una oferta digital a 20€ y un mes después lo dejaron a solo 5€... Me cagué en todo lo cagable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: rebajas en el Planeta de los Descuentos y Juegos por menos de 20€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL