Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

Supermassive Games podría estar con el Remaster/Remake de Until Dawn , según Insider

Until Dawn, el juego de terror que Supermassive Games lanzó en 2015 en exclusiva para PS4, podría volver con una versión modernizada para "consolas actuales", según ha asegurado el conocido insider [b]AccountNGT[/b] en su cuenta personal de Twitter. Según la información publicada por este usuario, [b]el proyecto correría a cargo del estudio encargado del juego original y se describe como un "remake", aunque parece que en realidad podría ser una versión remasterizada para PS5[/b], similar a lo que hemos visto con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones o Ghost of Tsushima: Director's Cut.


"Por lo que he oído de múltiples fuentes separadas, además de en sus nuevos juegos [b]Supermassive Games estaría trabajando en un remake de Until Dawn desde hace un tiempo que llegaría a la actual generación de consolas[/b]", explica AccountNGT. "Intentaré descubrir más acerca de este potencial proyecto". En un tweet posterior añade que maneja esta información desde diciembre y que ha trabajado un tiempo en descubrir si es veraz o no, asegurando que no lo hace por conseguir atención.

Supermassive Games podría estar con el Remaster/Remake de Until Dawn , según Insider

[b]Por el momento lo único que sabemos de forma oficial es que Supermassive Games prepara The Devil In Me, el último capítulo de la antología de terror The Dark Pictures[/b]. En principio parece que este estudio podría seguir centrándose en proyectos del estilo, sobre todo después de que se descubriera que han registrado cinco nuevos nombres para la antología, pero según este rumor también podrían estar trabajando en traer de vuelta Until Dawn, aunque sea con una versión remasterizada.





Dejo también el Link de la misma noticia pero de GeneracionXBOX ,donde desgranan más este posible remaster/remake , dando más información:


-Llegará a PS5, Xbox Series X y PC

-incluye un modo historia compartida con The Dark Pictures

-Los actores repiten sus papeles (sí, incluido Rami Malek)

-Escuché que lo cambiaron para convertir el juego en canon de Dark Pictures Universe

-La primera mitad se ha vuelto a hacer, el asesino es un asesino real esta vez
-Los wendigos obtienen más tiempo de pantalla

-Más caminos de ramificación

-Más tiempo de pantalla para personajes como como Matt y Jessica

-Más muertes

-Nuevo final

[url]https://www.somosxbox.com/un-remake-de-until-dawn-llegaria-proximamente-a-xbox/928815[/url]
EDITADO EL 16-02-2022 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
MAKO93-N74023Hace 2 años1
Este es probablemente el rumor más falso de los que han salido últimamente. Until Dawn es IP de Sony y veo muy difícil que permitan que salga en Xbox, no es como el caso de MLB dónde la propia organización los obligó a sacar el juego en plataformas rivales, aquí ellos tiene control total.
EDITADO EL 16-02-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118428Hace 2 años2
He visto varias veces este rumor y me parece surrealista. Un remake no tiene ningún sentido, y un remaster que salga en Xbox cuando la IP es de Sony tampoco.

Que saquen un remaster para PS5 y PC sí lo veo posible pero aún así me suena raro.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Hay varias lagunas en este rumor pero lo veo factible si esta IP pertenece a Supermassive y no a Sony, lo cual no tengo ni p*** idea. Por mi que lo hagan, es una especia de versión Until Dawn Royal y yo que no lo he tocado aún lo prefiero así.
Rost9611430Hace 2 años4
A ver, el juego está bien, pero de ahí a hacerle un remake ...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Supermassive Games podría estar con el Remaster/Remake de Until Dawn , según Insider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL