Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 151

De todos los juegos de los que hayas hecho análisis

¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien?

En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos.

¿Qué hay de los vuestros?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Ninguno . Si miras mis análisis verás notazas aunque claro, son pocos porque empecé a hacerlos hace no mucho.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
El que más me decepcionó fue Assassins Creed Valhalla, por como Ubisoft nos vendió una cosa y al final resultó ser otra. Pero ya no por eso, sin por más cosas como una historia mala y sin sentido, ningún personaje mínimamente carismático y otros detalles más. Me esperaba mucho de este juego y aún sin gustándome la ambientación vikinga, fue el único assassins que compré de salida. Hace un par de semanas termine el Asedio de Paris, y aunque de assassins solo lleva el nombre la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la historia y los personajes y ha ayudado a quitarme el sabor agridulce que me dejo el juego base.

Los que más me han sorprendido fueron Call of Cthulhu por un lado, porque soy fan acérrimo de Lovecraft y llevaba años esperando ese juego, luego conforme se iba acercando la fecha se veían y decían cosas que indicaban que iba a ser una castaña de juego y finalmente me encontré con una historia espectacular y que me pasé 3 veces en la misma semana que salió. Y por otro lado Vampyr, que le tenia fichado cuando se anunció y con tanto retraso perdió mi interés y lo compré un año después de su salida y me pareció una obra maestra y si no es el mejor juego de vampiros que existe, poco le falta.

P.D. Voy a mencionar también como decepción Amnesia Rebirth que lo jugué el año pasado y es el juego que menos me gusto de la generación. El primero me gusto mucho su historia lovecraftniana pero esta segunda parte la verdad es que el argumento me pareció súper cliché y la ambientación también seco, con un apartado artístico y gráfico muy amateur.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años3
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien? En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos. ¿Qué hay de los vuestros?
Por cierto bro ya te has pasado el dy2? A mi me gusto bastante, pero el final me dejo algo frio
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
@Multiversal
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien? En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos. ¿Qué hay de los vuestros?
Por cierto bro ya te has pasado el dy2? A mi me gusto bastante, pero el final me dejo algo frio
Lo terminé. El juego me ha gustado, mucho. La historia está bien según momentos pero el final (cualquiera de ellos) me parece bastante mediocre
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien? En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos. ¿Qué hay de los vuestros?
Solo llegue a hacerle dos analisis en mi vida a unos videojuegos. Son del 2013 cuando era un mocoso que daba cringe así que por favor no los vean.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien? En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos. ¿Qué hay de los vuestros?
por favor no los vean.
Allé voy
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años7
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
¿Cuál es el que más te decepcionó? Y cual el que más te sorprendió para bien? En mi caso los juegos que más me decepcionaron fueron el jump force (le puse un 4) y el vanguard 3,5). Por el contrario el primer dying light y el monster hunter world no sólo superaron mis expectativas, sino que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos. ¿Qué hay de los vuestros?
por favor no los vean.
Allé voy
Noooooooooooooooooooooo
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años8
No hago analisis en paginas ni nada, pero si cuando termino un juego lo analiso y lo dejo en mi nota mental invisible. Prey es un juego que me decepciono o no me logro enganchar (practicamente siento que el juego no es para mi, aunque en algun futuro pienso darle una oportunidad para terminarlo), jump force tambien fue una perdida de dinero, creo que el juego que mas me gusta son Super Mario y Splinter Cell (todos).
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años9
De los análisis que he realizado, no ha habido ninguno que me haya decepcionado, dado que más o menos sabía a lo que me enfrentaba, casos como Just Cause 3, Just Cause 4, Ridge Racer, Mafia III, entre otros.

Los que sí tenía pocas esperanzas pero me sorprendieron para bien, fueron: Death Stranding, Mad Max y Control. Con Death Stranding aprendí que no hay que dejarse llevar por los youtubers y haters de turno y con Mad Max que no hay que dejarse influenciar por la prensa. Los juegos hay que probarlos y/o jugarlos, sino podes por x motivo, no critiques, pero bueno, la comunidad de videojuegos, en su mayoría, habla por boca de jarro (como dice el dicho).
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años10
@PumbaBelicoso mi mayor decepción es Pokémon Espada/Escudo de lejos. Mi mayor sorpresa para bien, diría que Heroes of the Storm (pensé que iba a odiarlo a muerte y a día de hoy es el único moba al que sigo jugando a ratos) o Xenoblade Chronicles 2. No esperaba que fueran a gustarme tanto.

Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > De todos los juegos de los que hayas hecho análisis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL