Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Icaromhb3781
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 596

¿Podrá mi CPU aguantar el Elden Ring?

Ayer salieron los requisitos mínimos y la verdad es que estoy un poco acojonado con que mi CPU no pueda correr el juego. Mi CPU es un AMD Ryzen 1600 AF y mis demás componentes son una 980ti y 16 gb de RAM.
Xineseman25741Hace 2 años1
En reddit Alex Battaglia de Digital Foundry ha dicho que no le hagamos caso a los requisitos. No ha dicho nada mas porque tienen el juego y están bajo embargo.

Pero supongo querrá decir que han inflado los requisitos y querrá tranquilizar a la gente.

Y en Steam, sobre este tema, la gente puso benchmarks de DS3 donde movian el juego en ultra, 1080p/30 fps con los requisitos minimos.

Asi que yo estaria tranquilo.
3 VOTOS
Icaromhb3781Hace 2 años2
@Xineseman Ojalá sea así, mas que nada porque estoy bastante mal económicamente y el ryzen (aunque con algunos años a su espalda ya) me está sirviendo de maravilla por ahora, pero quiero jugar como sea a Elden Ring claro 
Yosoylou3804Hace 2 años3
El minimo era el 2600, tu tienes el mismo puesto que el 1600AF es el mismo procesador a fin de cuentas gracias a la menor litografía. Aun asi, no le hagas caso a los requisitos. Tienes procesador de sobra para jugar a cualquier cosa.
11phenom1118430Hace 2 años4
Los requisitos están infladísimos, sobre todo en la CPU. Sinceramente no lo entiendo porque he visto a muchísima gente en foros cancelando reservas. Normalmente los requisitos suelen estar algo inflados para curarse en salud, pero tiene pinta de que en este se han pasado bastante.
Alfema8152Hace 2 años5
@Icaromhb será cuestión de esperar a que publiquen vídeos que lo ejecuten con tu procesador o similar y, ver el rendimiento.
Denoloco10859Hace 2 años6
Un 8700K para un DS3 open world 
Como te han dicho, está más infladas que la tía esa del prólogo de Harry Potter 3.
EvilTony131677Hace 2 años7
Todo es probar. En el peor de los casos seguro k enseguida salen mods para bajarle los graficos por debajo del permitido por los ajustes del juego, para que corra en cualquier PC 

Por poner un ejemplo:
EDITADO EL 16-02-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lequim1050Hace 2 años8
Los requisitos mínimos y recomendados están para jugar a algo concreto. Los recomendados siempre están para jugar a 1080p, 60 fps, en gráficos altos. Los mínimos no sé la configuración objetivo pero vamos no es qeu si no tienes un 2600X elñ juego no se abra. Yo diría que si podrás jugarlo sino todo es probar.
Kevinmills121Hace 2 años9
Gente me podrían ayduar tengo una duda tengo un ryzen 3400g una gtx 1650super y1 16gb de ram me irá bien elden ring? Muchas gracias de antemano.
AXELRUDI22862Hace 2 años10
@Icaromhb Yo diría que si, si lo aguanta ps4 y xbox one. 

Te ha fallado en algún juego?, no creo. Cosas mas bestia mueve que el elden ring.
Drakoss2Hace 2 años11
Ojalá los requisitos estén inflados. 
Yo tengo una duda acerca de los requisitos.
Tengo:
AMD RYZEN 7 5800H
Geforce RTX 3050 laptop 4GB
16GB 
Cumplo los mínimos y todo los recomendados excepto la tarjeta gráfica que es de 4gb en lugar de 8gb.
Podría correr el juego con una configuración madia-alta a 60FPS en 1080?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Podrá mi CPU aguantar el Elden Ring?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL