Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

Mis recuerdos de 3DS y WiiU

Nintendo ha habilitado una herramienta que os permite ver todo vuestro histórico con sus consolas de la pasada generación. Si tenéis curiosidad de ver el vuestro, podéis acceder desde [url=https://my-nintendo-3ds-wiiu-memories.nintendo.com/es-ES/index.html#top]AQUÍ[/url]

Os dejo mis resultados. Primero, el de 3DS:

[center]Mis recuerdos de 3DS y WiiU[/center]

Me llama la atención que sea Tales Of The Abyss el primero (pensaba que era el Inazuma, que en su momento le di muy muy fuerte ) y que el Persona Q2 esté en el podio. Creía que había jugado más al Pokemon Luna 

Y aquí el de WiiU:

[center][/center]

Que poquito usé mi WiiU... Para muestra que el juego que más horas tiene es Xenoblade X, el cual no llegué a completar y del que ya me habéis escuchado quejas más de una vez 

¿Os animáis a compatir los vuestros? ^^
Nintendo 3DS, Wiiu y Mymemories
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años1
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años2


Madre mia, +3000 horazas de puros JRPG...
Phantom-Thieves4358Hace 2 años3
A mí las consolas de Nintendo por Smash Bros ya me salen muy rentables.  Y por supuesto Hyrule Warriors fue una gran sorpresa para mí, me vició muchísimo y con ese Link Niño que usaba la Fiera Deidad era demasiado épico.  Y en tercer lugar Mario Kart 8, que por otro lado no me extraña que en Switch ya ni lo juegue, lo tengo explotado ya.


Lo que no entiendo es porqué me sale el Animal Crossing Amiibo Festival en la categoría de Fiesta, si solo lo jugué una vez y porqué se lo compró mi hermana por 5€ con los amiibos.  Una pena que en 3DS perdiera los datos. 
Zargothrax1940Hace 2 años4
Me dió error y no me salió nada xd.
Icaromhb3781Hace 2 años5
KidIcarus162620Hace 2 años6
Que loco ver lo de "mis recuerdos" cuando sigo jugando a día de hoy con ella 
Adriel20113513Hace 2 años7
Viendo lo que uno ha jugado da para reflexionar. En mi caso sabía que mi género favorito es el rpg y esto no hace más que confirmarlo. Aqui mis números de mi New 3ds. Personalmente me parecen muy pocas horas si tengo en cuenta lo que he jugado.

EDITADO EL 25-02-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Mis recuerdos de 3DS y WiiU

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL