Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Sobre las filtraciones que hubo de un nuevo Xenoblade en desarrollo.

[url]https://www.fanbyte.com/news/xenoblade-new-game-true/[/url]

Esos insiders que decían que Xenoblade 3 estaba en desarrollo y que se había retrasado... Cosas que dijeron:

- Xenoblade 3. Yo sabía que era el Xenoblade 3 porque dijeron que los planes para su nuevo juego y para el remake del Xenoblade 1 comenzaron justo después del lanzamiento del Xenoblade 2. Si en vez del Xenoblade 1 fuese el Xenoblade X, entonces pensaría que su nuevo juego sería el Xenoblade X2. También está lo de "Futuros Conectados"...

- El Xenoblade con más personajes y enemigos en pantalla. Si habéis jugado o visto Futuros Conectados, sabréis que sería algo normal en caso de un nuevo Xenoblade.

- Es la secuela del Xenoblade 2. Aquí estaba en parte equivocado, ya que es la secuela del 1 y del 2. Si lleva un 3 en el título y han hecho el remake del 1 para la Switch, es lógico que sea una secuela.

- Habrá algunos personajes del 1 y del 2. Esto se basa en la entrevista con la actriz de voz de Melia. Si hay personajes del 1 y es el Xenoblade 3, entonces también habrá personajes del 2, lógicamente.

- Estaba pensado anunciarse a principios del 2021 y con fecha de lanzamiento para finales del 2021, pero tuvo problemas de desarrollo por la pandemia y por la optimización para la Switch. Mentiras. El juego estaba previsto para el 2022 junto con muchos otros títulos, para que el 2022 fuese el mejor año de la Switch (superar al 2017).

Yo os voy a filtrar algo: en Junio habrá un nuevo Nintendo Direct con nuevos mapas para el Mario Kart, con la fecha de salida del Xenoblade 3 y con el BotW al final del Direct, con su título y su fecha de salida. Y el siguiente juego de Monolith Soft saldrá en unos 3 o 4 años junto con la nueva consola de Nintendo y será una nueva IP.

Son cosas lógicas que cualquiera pensando puede deducir.

Con decir que hay flautas en Xenoblade 3, ya sería una filtración real 

X1X2X3X
Xenoblade 3 y Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años1
No hay pues un Xenoblade X2 en el horizonte y con el que cerrar toda la historia, como a muchos le hubiera gustado.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
@Owwen
Mostrar cita
No hay pues un Xenoblade X2 en el horizonte y con el que cerrar toda la historia, como a muchos le hubiera gustado.
Es que Xenoblade X tuvo problemas de desarrollo, un protagonista que no habla y que tú mismo creas, online... Fue más bien un proyecto de prueba para sus futuros proyectos. Si en un principio quisieron que ocurriese en distintos planetas.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años3
Pues yo no creo que lo próximo sea nueva IP. Diria port de Xenoblade X casi seguro y ya luego como juego nuevo, otro Xenoblade. El 4 y para la nueva consola. Lo mucho más que se puede acercar a nueva IP, seria hacer un Xenoblade "lo que sea", y que esté relacionado con el X o tenga lore nuevo, pero Xenoblade al fin ya al cabo.

Creo que Xenoblade se ha convertido un poco en el Final Fantasy de los 90-2000 de Playstation, en el sentido sobretodo del reconocimiento que tiene como marca exclusiva de Nintendo. No veo a Monolith invirtiendo 4-5 años en hacer otra cosa que no sea Xenoblade el cual es ir sobre seguro ahora mismo.
Además Monolith a parte de sus Xenoblade suele ayudar a otros desarrollos importantes de Nintendo, así que siempre están ocupados con algo. No veo yo que dejen aparcada la saga Xenoblade por unos 10 años por culpa de una nueva IP.

A menos que la hipotética nueva IP sea un título de una magnitud mucho más discreta y pueda llegar para el año de lanzamiento de la sucesora de Switch para no comerse mucho tiempo de desarrollo del siguiente Xenoblade.
De hecho para una nueva IP a mí me habria encajado que fuese ahora en 2022 para cerrar el ciclo de Switch, pero no ha sido así y para la próxima consola hay que asegurar la existencia de un Xenoblade, que de empezar el desarrollo a finales de 2022, tranquilamente nos llegaria en los primeros años de vida de la consola y ya con el tiempo que sobra nueva IP si quieren.
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
@Scientist
Mostrar cita
Pues yo no creo que lo próximo sea nueva IP. Diria port de Xenoblade X casi seguro y ya luego como juego nuevo, otro Xenoblade. El 4 y para la nueva consola. Lo mucho más que se puede acercar a nueva IP, seria hacer un Xenoblade "lo que sea", y que esté relacionado con el X o tenga lore nuevo, pero Xenoblade al fin ya al cabo. Creo que Xenoblade se ha convertido un poco en el Final Fantasy de los 90-2000 de Playstation, en el sentido sobretodo del reconocimiento que tiene como marca exclusiva de Nintendo. No veo a Monolith invirtiendo 4-5 años en hacer otra cosa que no sea Xenoblade el cual es ir sobre seguro ahora mismo. Además Monolith a parte de sus Xenoblade suele ayudar a otros desarrollos importantes de Nintendo, así que siempre están ocupados con algo. No veo yo que dejen aparcada la saga Xenoblade por unos 10 años por culpa de una nueva IP. A menos que la hipotética nueva IP sea un título de una magnitud mucho más discreta y pueda llegar para el año de lanzamiento de la sucesora de Switch para no comerse mucho tiempo de desarrollo del siguiente Xenoblade. De hecho para una nueva IP a mí me habria encajado que fuese ahora en 2022 para cerrar el ciclo de Switch, pero no ha sido así y para la próxima consola hay que asegurar la existencia de un Xenoblade, que de empezar el desarrollo a finales de 2022, tranquilamente nos llegaria en los primeros años de vida de la consola y ya con el tiempo que sobra nueva IP si quieren.
La trilogía del Xenoblade se pensó al terminar con el Xenoblade 1. El Xenoblade 1 no lo hicieron pensando en la trilogía, pero el 2 sí. Por eso hicieron el remake del 1 y Futuros Conectados, para rellenar lo que faltaba en la trilogía y que así Xenoblade 3 tenga sentido. Por eso Xenoblade Definitive Edition lleva el "Definitive Edition", Xenoblade 2 el "2" y Xenoblade 3 el "3" Por mí, que hagan más Xenoblade o que al menos mantengan a los nopon.
SoraRoxas20035Hace 2 años5
Yo espero que Bandai Namco cambie de opinión y haga un remaster de Xenosaga, sería glorioso tenerlos en Switch. Y ya si Square se anima y hace un remake de Xenogears... realmente es de los pocos jrpg de PSX que les quedan por portear.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años6
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
La trilogía del Xenoblade se pensó al terminar con el Xenoblade 1. El Xenoblade 1 no lo hicieron pensando en la trilogía, pero el 2 sí. Por eso hicieron el remake del 1 y Futuros Conectados, para rellenar lo que faltaba en la trilogía y que así Xenoblade 3 tenga sentido. Por eso Xenoblade Definitive Edition lleva el "Definitive Edition", Xenoblade 2 el "2" y Xenoblade 3 el "3" Por mí, que hagan más Xenoblade o que al menos mantengan a los nopon.
Si eso por supuesto, lo que pasa es que eso de que de la trilogia estaba planificada nos damos cuenta ahora que han anunciado el 3. Antes de eso, sí especulábamos con una nueva IP. Y eso, que no imagino a Monolith dejando de lado la IP Xenoblade para pasar a otra cosa.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
@Scientist
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
La trilogía del Xenoblade se pensó al terminar con el Xenoblade 1. El Xenoblade 1 no lo hicieron pensando en la trilogía, pero el 2 sí. Por eso hicieron el remake del 1 y Futuros Conectados, para rellenar lo que faltaba en la trilogía y que así Xenoblade 3 tenga sentido. Por eso Xenoblade Definitive Edition lleva el "Definitive Edition", Xenoblade 2 el "2" y Xenoblade 3 el "3" Por mí, que hagan más Xenoblade o que al menos mantengan a los nopon.
Si eso por supuesto, lo que pasa es que eso de que de la trilogia estaba planificada nos damos cuenta ahora que han anunciado el 3. Antes de eso, sí especulábamos con una nueva IP. Y eso, que no imagino a Monolith dejando de lado la IP Xenoblade para pasar a otra cosa.
Siempre y cuando haya nopon, será un Xenoblade También hay que decir que desde que renovaron su página web: https://www.3djuegos.com/foros/tema/53911947/0/monolith-soft-ha-cambiadoactualizado-su-pagina-web-y-hay-cosas-interesantes/ ya no está en el apartado "RECRUIT" la "production01", que es la encargada de los Xenoblade. Ya lo expliqué en un comentario: https://www.3djuegos.com/foros/tema/53919910/1/zelda-breath-of-the-wild-2-y-bayonetta-3-reafirman-su-fecha-de-lanzamiento-en-2022/#mensaje53920054
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Sobre las filtraciones que hubo de un nuevo Xenoblade en desarrollo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL