Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

Nintendo cerrará la E-SHOP de 3DS y WIIU en Marzo de 2023

?s=20&t=8W4srvzaumoU9aUPY6TltQ

Pues eso gente. Si tenéis descargas pendientes en ambas plataformas, es ahora o nunca. Ley de vida
Nintendo 3DS, Wiiu, EShop, Cierre y Marzo 2023
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Una verguenza en mi opinion que esto siga pasando en pleno 2022. Decian que el digital es el futuro, que venia para quedarse. Pero el fisico ayuda mas a la preservacion de juegos y el digital con esto no soluciona los problemas del fisico. Me da la sensacion de que vamos a un camino en el cual ninguno de los juegos nos pertenecera cuando lo compremos, y no me gusta nada.
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años2
Joer, y mira que hay bastante de catálogo digital en 3DS al menos.

Bastante equisde esta decisión en verdad, lo peor es que siendo Nintendo dudo que se echen para atrás con esto.

Lástima.
Scrambler3626Hace 2 años3
Podría poner cosas sobre preservación y comprar títulos que de otra manera no se podrían.

Pero mejor me limitaré al meme de:
"No te metas con la empresa millonaria"
Denoloco10852Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Una verguenza en mi opinion que esto siga pasando en pleno 2022. Decian que el digital es el futuro, que venia para quedarse. Pero el fisico ayuda mas a la preservacion de juegos y el digital con esto no soluciona los problemas del fisico. Me da la sensacion de que vamos a un camino en el cual ninguno de los juegos nos pertenecera cuando lo compremos, y no me gusta nada
Es el futuro en plataformas abiertas, como el PC. Yo puedo jugar cualquier cosa que se haya puesto online en los últimos 25 años de la Internet. La Nintendo Switch no es una buena máquina si necesitas juegos antiguos. Salvo lo que tiene el NSO, todo es cerrado y limitado.
Adriel20113513Hace 2 años5
Habrá que mirar que me queda por descargar en 3ds que aún me queda por jugar.
Scientist6811Hace 2 años6
Mierda si, tengo que pillarme el Layton vs Phoenix wright. Ese obligado.

De WiiU no tengo nada pediente.
KidIcarus162620Hace 2 años7
Es triste lo mal que se preservan los videojuegos, ya sea por el cierre de la tienda digital o porque se dejen de fabricar las consolas y muchos juegos se pierdan en el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Nintendo cerrará la E-SHOP de 3DS y WIIU en Marzo de 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL