Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

GTA V (PS4) - Algunas dudas sobre el postgame tras completar la historia.

Termine la historia y os comento un poco lo que he completado:

He completado las carreras marítimas, las carreras todoterreno (Tanto Quads como coche), las carreras urbanas, los triatlones (Dios mio el último "Coyote" 26 minutacos no sé como no me sangra el dedo gordo de la mano derecha hostia...  ) he rescatado a un paisano que habían dejado atado a una farola que se casaba,
Por otro lado, he comprado todos los locales posibles, ahora estoy haciendo los saltos en paracaídas, hay una especie de "d" que es para hacer un salto en paracaídas con un quad desde un avión ya hice la del aeropuerto pero me queda otra. Estoy haciendo los saltos en paracaídas que son 13 creo.

He comprado toda la ropa pero me faltan las corbatas, que no sé donde se compran, para tenerlo todo.

Lo único que me quedan son los coleccionables... pero son demasiados, 50 saltos acrobáticos, 50 cartas, los desperdicios nucleares, piezas de la nave espacial, la planta esta de Peyote y el mosaico del mono. Pero no sé si merece la pena.. es demasiado.

Todo esto lo hice con Franklin, para mi el favorito de los 3 y el mejor. 

GTA V (PS4) - Algunas dudas sobre el postgame tras completar la historia.

Llevo 20h con el, 7h con Michael y 4h con Trevor, Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M. Los cines solo los puede comprar Michael y Trevor el hangar de San Andreas las misiones esas asquerosas de la avioneta que yo omití suicidandome tres veces, porque los controles son una mierda y un coñazo.
EDITADO EL 16-02-2022 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5904Hace 2 años1
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Termine la historia y os comento un poco lo que he completado: He completado las carreras marítimas, las carreras todoterreno (Tanto Quads como coche), las carreras urbanas, los triatlones (Dios mio el último "Coyote" 26 minutacos no sé como no me sangra el dedo gordo de la mano derecha hostia... ) he rescatado a un paisano que habían dejado atado a una farola que se casaba, Por otro lado, he comprado todos los locales posibles, ahora estoy haciendo los saltos en paracaídas, hay una especie de "d" que es para hacer un salto en paracaídas con un quad desde un avión ya hice la del aeropuerto pero me queda otra. Estoy haciendo los saltos en paracaídas que son 13 creo. He comprado toda la ropa pero me faltan las corbatas, que no sé donde se compran, para tenerlo todo. Lo único que me quedan son los coleccionables... pero son demasiados, 50 saltos acrobáticos, 50 cartas, los desperdicios nucleares, piezas de la nave espacial, la planta esta de Peyote y el mosaico del mono. Pero no sé si merece la pena.. es demasiado. Todo esto lo hice con Franklin, para mi el favorito de los 3 y el mejor. Llevo 20h con el, 7h con Michael y 4h con Trevor, Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M. Los cines solo los puede comprar Michael y Trevor el hangar de San Andreas las misiones esas asquerosas de la avioneta que yo omití suicidandome tres veces, porque los controles son una mierda y un coñazo.
"Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M" ¿Has hecho las misiones de asesino? Si las has hecho antes de pasarte la campaña te toca reiniciar partida. Porque es imposible conseguir tanto dinero ya que no hay actividades post game que sean rentables.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@Steven27gta
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Termine la historia y os comento un poco lo que he completado: He completado las carreras marítimas, las carreras todoterreno (Tanto Quads como coche), las carreras urbanas, los triatlones (Dios mio el último "Coyote" 26 minutacos no sé como no me sangra el dedo gordo de la mano derecha hostia... ) he rescatado a un paisano que habían dejado atado a una farola que se casaba, Por otro lado, he comprado todos los locales posibles, ahora estoy haciendo los saltos en paracaídas, hay una especie de "d" que es para hacer un salto en paracaídas con un quad desde un avión ya hice la del aeropuerto pero me queda otra. Estoy haciendo los saltos en paracaídas que son 13 creo. He comprado toda la ropa pero me faltan las corbatas, que no sé donde se compran, para tenerlo todo. Lo único que me quedan son los coleccionables... pero son demasiados, 50 saltos acrobáticos, 50 cartas, los desperdicios nucleares, piezas de la nave espacial, la planta esta de Peyote y el mosaico del mono. Pero no sé si merece la pena.. es demasiado. Todo esto lo hice con Franklin, para mi el favorito de los 3 y el mejor. Llevo 20h con el, 7h con Michael y 4h con Trevor, Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M. Los cines solo los puede comprar Michael y Trevor el hangar de San Andreas las misiones esas asquerosas de la avioneta que yo omití suicidandome tres veces, porque los controles son una mierda y un coñazo.
"Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M" ¿Has hecho las misiones de asesino? Si las has hecho antes de pasarte la campaña te toca reiniciar partida. Porque es imposible conseguir tanto dinero ya que no hay actividades post game que sean rentables.
Si las de Lester si, las hice durante la campaña.
Steven27gta5904Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Termine la historia y os comento un poco lo que he completado: He completado las carreras marítimas, las carreras todoterreno (Tanto Quads como coche), las carreras urbanas, los triatlones (Dios mio el último "Coyote" 26 minutacos no sé como no me sangra el dedo gordo de la mano derecha hostia... ) he rescatado a un paisano que habían dejado atado a una farola que se casaba, Por otro lado, he comprado todos los locales posibles, ahora estoy haciendo los saltos en paracaídas, hay una especie de "d" que es para hacer un salto en paracaídas con un quad desde un avión ya hice la del aeropuerto pero me queda otra. Estoy haciendo los saltos en paracaídas que son 13 creo. He comprado toda la ropa pero me faltan las corbatas, que no sé donde se compran, para tenerlo todo. Lo único que me quedan son los coleccionables... pero son demasiados, 50 saltos acrobáticos, 50 cartas, los desperdicios nucleares, piezas de la nave espacial, la planta esta de Peyote y el mosaico del mono. Pero no sé si merece la pena.. es demasiado. Todo esto lo hice con Franklin, para mi el favorito de los 3 y el mejor. Llevo 20h con el, 7h con Michael y 4h con Trevor, Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M. Los cines solo los puede comprar Michael y Trevor el hangar de San Andreas las misiones esas asquerosas de la avioneta que yo omití suicidandome tres veces, porque los controles son una mierda y un coñazo.
"Solo me queda adquirir con Franklin el club de golf pero cuesta 150.000.000$ y yo tengo 12M" ¿Has hecho las misiones de asesino? Si las has hecho antes de pasarte la campaña te toca reiniciar partida. Porque es imposible conseguir tanto dinero ya que no hay actividades post game que sean rentables.
Si las de Lester si, las hice durante la campaña.
Pues F entonces. El 100% del juego no se puede conseguir sin esas misiones. Básicamente esas misiones cambian los valores de la bolsa y tienes que invertir en las empresas relacionadas a la misión para después vender las acciones por el doble o más y poder conseguir el dinero suficiente para comprar los negocios. En este tema explica cómo hacerlo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/guia-como-ganar-dinero-en-la-bolsa-brokers-seamos-todos-billionarios/[/url]
Danieltstm1119Hace 2 años4
@JavierdelosRios no sabrás por casualidad si se puede conseguir el coche dinka go go (el de los mosaicos) sin haber jugado la versión de ps3? Dicen que solo se puede conseguir si vienes de haberlo jugado en la anterior generación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > GTA V (PS4) - Algunas dudas sobre el postgame tras completar la historia.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL