Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 87

Musica para relajarse (añadir audios o videos)

Menciona agregando audios o videos a tu musica favorita con la que te relajas. Yo por mi parte:

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Denoloco10861Hace 2 años1
Principalmente soft rock, soft jazz, yacht rock y folk rock.
Cosas como Fleetwood Mac, Groover Washington Jr., George Harrison, Steely Dan, Van Morrison, etc etc.
[b]Only a Fool Would Say That - Steely Dan[/b]
EDITADO EL 16-02-2022 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
1
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Tiene que ser
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años4
me gusta dormir escuchando a esta gente
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años5
Casi todas las noches antes de dormir si quiero relajarme, si no es un Podcast son estas piezas, no se que tienen pero me entran en mi cabeza y automáticamente siento paz. (Tengo muchas más, pero estas son las más destacables!)
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años6
Tengo toda una lista, pero claro está que no la pondré, como muestra dos de ellas:

1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años7
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años8
Depende de lo que necesite en cada momento, pero la artista que más me suele enamorar porque me transmite una "tranquilidad" muy particular (quizá porque siempre viene con cierta carga emocional a pesar de la suavidad de muchas de sus canciones), es [b]Agnes Obel[/b] [spoiler="Aquí dejo unas cuantas canciones más que son suyas"]
[/spoiler]
Si necesito tranquilidad en mi cabeza para poder estar trabajando mientras, si que busco música sin carga emocional y que simplemente me funcionen como "sonido de fondo". En estos casos suelo ponerme este famoso LIVE que está activo a todas horas:
Y luego tengo temporadas de utilizar canciones del [b]Life is Strange[/b] (y de otros muchos videojuegos), como por ejemplo: [spoiler="y aquí otras más"]
La versión de Creep de Mxmtoon en el último Life is Strange también me encantó.
[/spoiler]
Y aquí dejo unas cuantas sueltas de algunos artistas / canciones que a veces escucho también para 'relajarme':
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Musica para relajarse (añadir audios o videos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL