Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 311

Ponle nombre a la imagen 169

Ponle nombre a la imagen 169
Atriox9000654Hace 2 años1
El tipo que se enteró recién sobre que las mujeres también tienen vello facial es un pendejo, pero los medios "especializados" están a su nivel.
16 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años2
Fíjate si se curraron las facciones de Aloy que han tenido que meterle niebla hasta a la cara para que no reviente la PS5.
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
El tío sigue manteniendo su postura y se ha llevado cierta fama, además de que los que le han contestado también se han llevado lo suyo.  Ha ganado 10 seguidores en los últimos 20 segundos   







Eso sí que sitios de videojuegos le sigan la rima a este subnormal... 



Un saludete.

PD: No me sorprendería que pensara que Aloy era de carne y hueso  
EDITADO EL 16-02-2022 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniPC1473Hace 2 años4
Con lo fácil que es pasar de largo cuando lees alguna tontería en Twitter, algunos le están dando mucha importancia.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años5
@DaniPC
Mostrar cita
Con lo fácil que es pasar de largo cuando lees alguna tontería en Twitter, algunos le están dando mucha importancia.
A mí el comentario del sujeto sobre Aloy me da totalmente igual, siendo eso solo una tontería. La cosa es sobre los demás idiotas que le respondieron y le han dado difusión.
1 VOTO
DaniPC1473Hace 2 años6
@Atriox9000
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
Con lo fácil que es pasar de largo cuando lees alguna tontería en Twitter, algunos le están dando mucha importancia.
A mí el comentario del sujeto sobre Aloy me da totalmente igual, siendo eso solo una tontería. La cosa es sobre los demás idiotas que le respondieron y le han dado difusión.
Precisamente me refiero a los que le están dando difusión.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años7
Mucha barba pero poco entrecejo.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
A mi me bloqueo por una mofa, mira que me estaba divirtiendo con su twitter 
Jensen3788Hace 2 años9
El idiota la cago, y ahora quiere hacer creer que era "bait"... por favor, es solo ver sus anteriores twits para saber que solo es un hater.
PepedaHellScream378Hace 2 años10
De los fans del calvo no se puede esperar nada, de Vandal sí da pena que se hagan eco de cualquier gilipollez que estos digan.
Tavo-from-mexico50546
Hace 2 años11
@Atriox9000
Mostrar cita
El tipo que se enteró recién sobre que las mujeres también tienen vello facial es un pendejo, pero los medios "especializados" están a su nivel.
Ahora dilo sin llorae
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Ponle nombre a la imagen 169

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL