Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 194

Elden Ring | Todas las clases desveladas

Según tengo entendido habrán 10 clases en total. Se han desvelado 8 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53942920/0/elden-ring-se-desvelan-nuevas-clases/[/url], asi que salvo sorpresas las dos restantes deberían de corresponder al Caballero mágico y Lobo sangriento de la beta. 

CONFESOR: Un espía de la iglesia experto en operaciones encubiertas. Igual de hábil con la espada que con sus encantamientos. 

SAMURAI: Un hábil luchador de la lejana Tierra de los Juncos. Experto con katana y arcos largos.

Elden Ring | Todas las clases desveladas

PD: el compañero ha subido foto con todas las clases; descripción y atributos  
EDITADO EL 16-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años1
Y con esto, ya casi seguro que pillo Confessor. Se viene espadón + fe, hora de purgar alimañas impuras.

PD: Las clases con sus stats y descripciones:



(Si la foto se ve pequeña, botón derecho y abrir en ventana nueva)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
@Scrambler

Lo has clavado   
En una foto todo junto. Clases, descripción y atributos  
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años3
Me parece que voy a empezar con un marginado.
Que puede salir mal?, no hay nada mejor que empezar una aventura así en pelotas. Con dos cojones!!  
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años4
@Tallac
Mostrar cita
Según tengo entendido habrán 10 clases en total. Se han desvelado 8 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53942920/0/elden-ring-se-desvelan-nuevas-clases/[/url], asi que salvo sorpresas las dos restantes deberían de corresponder al Caballero mágico y Lobo sangriento de la beta. CONFESOR: Un espía de la iglesia experto en operaciones encubiertas. Igual de hábil con la espada que con sus encantamientos. SAMURAI: Un hábil luchador de la lejana Tierra de los Juncos. Experto con katana y arcos largos. PD: el compañero ha subido foto con todas las clases; descripción y atributos
Sera mi primer juego souls y estaba dudando si mago(porque es mas facil) o a espadazo limpio, pero esta clase confesor parece un hibrido entre mago y fisico no?
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años5
Uhh, el confesor mola mucho. Lo que está claro es que se vienen varias runs 
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
@Andy444
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Según tengo entendido habrán 10 clases en total. Se han desvelado 8 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53942920/0/elden-ring-se-desvelan-nuevas-clases/[/url], asi que salvo sorpresas las dos restantes deberían de corresponder al Caballero mágico y Lobo sangriento de la beta. CONFESOR: Un espía de la iglesia experto en operaciones encubiertas. Igual de hábil con la espada que con sus encantamientos. SAMURAI: Un hábil luchador de la lejana Tierra de los Juncos. Experto con katana y arcos largos. PD: el compañero ha subido foto con todas las clases; descripción y atributos
Sera mi primer juego souls y estaba dudando si mago(porque es mas facil) o a espadazo limpio, pero esta clase confesor parece un hibrido entre mago y fisico no?
Escoge la que más te llame la atención y adelante. Durante la partida podrás subir los atributos que quieras partiendo siempre de esa configuración inicial. También es verdad que un mago te va a permitir pasar la aventura más cómodamente, y también tendrás más facilidades para prestar tu ayuda a otros jugadores y conseguir las recompensas de los posibles pactos/juramentos. Lo bueno de los Souls si juegas online es que a medida que avanzas puedes jugar online, dejar de avanzar en la aventura y centrarte en una zona específica sin subir de nivel para acceder rapido a estas recompensas. Realmente Elden Ring va a ser una locura!! PD: también podrás invadir y cargarte al anfitrión desde la distancia
EDITADO EL 16-02-2022 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Andy444
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Según tengo entendido habrán 10 clases en total. Se han desvelado 8 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53942920/0/elden-ring-se-desvelan-nuevas-clases/[/url], asi que salvo sorpresas las dos restantes deberían de corresponder al Caballero mágico y Lobo sangriento de la beta. CONFESOR: Un espía de la iglesia experto en operaciones encubiertas. Igual de hábil con la espada que con sus encantamientos. SAMURAI: Un hábil luchador de la lejana Tierra de los Juncos. Experto con katana y arcos largos. PD: el compañero ha subido foto con todas las clases; descripción y atributos
Sera mi primer juego souls y estaba dudando si mago(porque es mas facil) o a espadazo limpio, pero esta clase confesor parece un hibrido entre mago y fisico no?
Si no has jugado a los souls no te equivoques, ser mago se puede hacer mas fácil porque pega mucho pero cuando ya has avanzado bastante en el juego y has desbloqueado hechizos potentes, al principio los magos son una mierda y el juego se hace más complicado que con un guerrero porque apenas tienes magias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring | Todas las clases desveladas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL