Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Macija31141
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Busco gente para los trofeos Coop del Sackboy

Pues eso gente, si hay algún interesado para jugar a los niveles cooperativos del Sackboy, que hacerlos sin morir con gente del online es complicado.

Tengo la versión de PS5 pero hay crossplay con PS4 así que no habría problema. Podría jugar por las tardes o los fines de semana, si estáis interesados mandadme un privado. 
Embrujocopas9242Hace 2 años1
Lo tengo pendiente de compra, no me importaría pero eso, tendría que poseer el juego jaja. Si lo pillo te doy el toque, por si todavía no tienes los trofeos para entonces.

Ahora mismo chungo que me acabo de dejar 730 pavos pa la play5 (pack de el corte inglés).
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@Embrujocopas
Mostrar cita
Lo tengo pendiente de compra, no me importaría pero eso, tendría que poseer el juego jaja. Si lo pillo te doy el toque, por si todavía no tienes los trofeos para entonces. Ahora mismo chungo que me acabo de dejar 730 pavos pa la play5 (pack de el corte inglés).
Bueno, ya me dirás. A mí el juego me ha sorprendido, es un plataformas bastante chulo y algunas fases finales son jodidillas. Además tiene ideas originales para los niveles, especialmente los coop.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Busco gente para los trofeos Coop del Sackboy

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL