Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 300

URGENTE!!! Es de fiar esta página para comprar ps5?

Https://pakombeme-market.com/producto/version-de-disco-de-la-consola-playstation-5-con-dos-controladores-inalambricos-dualsense/
Xabi666633Hace 2 años1
No
Kevinista7020Hace 2 años2
Solamente debes utilizar la lógica, si game, fnac, MediaMarkt, carrefour, etc etc etc NO tienen stock de consolas porque una tienda desconocida creed que si tiene (?)
2 VOTOS
Diegolas-89Hace 2 años3
Danieltstm1119Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Solamente debes utilizar la lógica, si game, fnac, MediaMarkt, carrefour, etc etc etc NO tienen stock de consolas porque una tienda desconocida creed que si tiene (?)
Por eso me extrañaba, pero yo que se… la única tienda online que uso es Amazon, tampoco entiendo yo mucho de esto.
Blackguitar2405203Hace 2 años5
PS5 con unidad de disco y dos mandos, por 470, demasiado bueno para ser verdad. Si no es una tienda conocida no me fiaría.
EDITADO EL 15-02-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
No la compres, recuerdo en el programa de Ana Rosa timaron a uno que compro una PS5 y nunca le llegó hasta le entrevistaron y tal.. y nunca vió el dinero devuelto. Mejor espera a que haya en tiendas de confianza, que no se acaba el mundo.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 2 años7
@Blackguitar240
Mostrar cita
PS5 con unidad de disco y dos mandos, por 470, demasiado bueno para ser verdad. Si no es una tienda conocida no me fiaría.
Esto es lo que canta. PS5 500€ Mandos 140€ Total 640€ [b] Precio de venta en esa página: 470€[/b]
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años8
Me apuesto lo que quieras a que se paga por transferencia y no por tarjeta o paypal. No se te ocurra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > URGENTE!!! Es de fiar esta página para comprar ps5?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL