Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 245

Sinceramente, creen que Bloodborne salga de ps4?

Este año serán 7 años desde su salida, uno de los juegos más pedidos por los jugadores de PC, los juegos de From Software ahora mismo son los más esperados. Que razones ahí para que Sony no lo portee?

Yo creo que con el cierre de Japan Studio muchas posibilidades se cerraron, el rumor del remake no me lo creo, y ni siquiera en la lista de la Geforce salió, ahora mismo parece un juego olvidado por Sony.

Será como Demons Souls original y MGS 4 que nunca salieron de PS3?
Jensen3788Hace 2 años1
Lo dudo la verdad, ya han pasado 6 años.
Esixise46147Hace 2 años2
Cuanto más tiempo lo dejen abandonado, más alimentarán las ganas de comprarse el inevitable remake de Bluepoint que harán en algún momento futuro.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años3
@Esixise
Mostrar cita
Cuanto más tiempo lo dejen abandonado, más alimentarán las ganas de comprarse el inevitable remake de Bluepoint que harán en algún momento futuro.
Con peor dirección artística, cuando la mayoría de gente con jugar al original estará feliz.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años4
El leaker de sekiro y elden ring dijo que no hay nada em desarrollo para bloodborne a futuro.
 El juego vendió como 5 copias tiene lógica que no se invierta mas en el.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años5
Pues el tema está cada vez más oscuro... Recientemente, han aparecido filtraciones fiables en la que se afirma que no hay planes de portear el juego, al menos por parte de FromSoftware.

[url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/st1jvz/reputable_from_software_leaker_on_era_states_that/[/url]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
SombraDgrein10757Hace 2 años6
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Cuanto más tiempo lo dejen abandonado, más alimentarán las ganas de comprarse el inevitable remake de Bluepoint que harán en algún momento futuro.
Con peor dirección artística, cuando la mayoría de gente con jugar al original estará feliz.
Artísticamente el remake de Demon's Souls es increíble, no va a ser muy difícil trasladar Yharnam.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años7
@Dantelink ¿En serio has sido 2 segundos más rápido que yo? 

1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años8
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Cuanto más tiempo lo dejen abandonado, más alimentarán las ganas de comprarse el inevitable remake de Bluepoint que harán en algún momento futuro.
Con peor dirección artística, cuando la mayoría de gente con jugar al original estará feliz.
Artísticamente el remake de Demon's Souls es increíble, no va a ser muy difícil trasladar Yharnam.
En escenarios se ve bien el estilo gótico, pero el juego original era más medieval, pero ese estilo no iría mal en bloodborne. Los escenarios se ven increíbles, pero los enemigos empeoraron bastantes. No se tu pero yo prefiero mucho más al de la izquierda, tiene mucha más personalidad y es más único.
Peasant7215Hace 2 años9
No.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años10
No siquiera le han metido un parche para ps5 ni nada , pasan totalmente , no entiendo nada. De los más queridos y uno de los grandes de la consola y pasan ... No entiendo está gente como gestiona la cosa.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años11
Nunca va a salir.
FoxySeven920Hace 2 años12
@Manaken
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Cuanto más tiempo lo dejen abandonado, más alimentarán las ganas de comprarse el inevitable remake de Bluepoint que harán en algún momento futuro.
Con peor dirección artística, cuando la mayoría de gente con jugar al original estará feliz.
Artísticamente el remake de Demon's Souls es increíble, no va a ser muy difícil trasladar Yharnam.
En escenarios se ve bien el estilo gótico, pero el juego original era más medieval, pero ese estilo no iría mal en bloodborne. Los escenarios se ven increíbles, pero los enemigos empeoraron bastantes. No se tu pero yo prefiero mucho más al de la izquierda, tiene mucha más personalidad y es más único.
Pues fíjate que en este caso me gusta más como lo rediseñaron para el remake, aunque te comprendo, yo soy bastante partidario de que si se hace un remake, intentar reflejar y respetar todo lo del original pero con mejoras visuales y demás.
VINCENT526290Hace 2 años13
Nah, a estas alturas es más un meme que otra cosa. Lo cual es una pena, en PS4 va como el puto culo y el online esta muerto. 

El remake de Demon's Souls si saldrá. 

Puede que en algún futuro bluepoint le haga una especie de remaster tocho para ajustar el juego y que pueda ir a una cantidad de frames decentes con un port para PC y PS5, pero por ahora no creo.
Zengley3526Hace 2 años14
Más probable que salga The order que Bloodborne.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Sinceramente, creen que Bloodborne salga de ps4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL