Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ori200640
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 116

Recomendación teclado

Buenas foreros, necesito un teclado gaming que no sea excesivamente caro (en torno a los 60€), sencillo y duradero. Gracias de antemano!
Denoloco10856Hace 2 años1
Necesitas las teclas numerales o TKL es suficiente?
Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas?
Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?
EDITADO EL 15-02-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ori200640Hace 2 años2
@Denoloco
Mostrar cita
Necesitas las teclas numerales o TKL es suficiente? Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas? Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?
Con lo básico me arreglo, que no tenga miles de luces y no haga excesivo ruido al teclear
Yosoylou3804Hace 2 años3
Tiene que ser de Amazon? Porque por ese precio y prestaciones, lo que buscas está en AliExpress o Bangood.
Denoloco10856Hace 2 años4
@Ori200
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Necesitas las teclas numerales o TKL es suficiente? Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas? Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?
Con lo básico me arreglo, que no tenga miles de luces y no haga excesivo ruido al teclear
Algo así pues: [url]https://www.pccomponentes.com/ozone-battle-royale-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-switch-red-cherry-mx[/url] He tenido Ozone antes y sin problemas.
Ori200640Hace 2 años5
@Denoloco tiene muy buena pinta, gracias!
Israelmova15679001Hace 2 años6
Yo tengo el newskill suiko, lo mismo tiene demasiadas luces (Aunque se pueden apagar) para lo que buscas pero no hace demasiado ruido, es cómodo y puedes poner y quitar el resposamanos a gusto.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 2 años7
@Ori200
Mostrar cita
Buenas foreros, necesito un teclado gaming que no sea excesivamente caro (en torno a los 60€), sencillo y duradero. Gracias de antemano!
Pues si no quieres tantas luces, que sea duradero y que no suene mucho te recomiendo los de membrana y por 20€ tienes teclados que te duran toda la vida. Yo todavía tengo uno de hace más de 8 años y sigue funcionando perfectamente...a excepción de las letras ya borradas del awsd, pero por todo lo demás, de 10.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendación teclado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL