Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Assassins883483
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 102

Consulta sobre compra

Tenía pensado comprar Elden Ring por aquí, porque me sale más barato, alguien que haya comprado alguna vez por aquí sabe cuánto suelen tardar esta gente con el pedido? Si no me llega el viernes no me sale rentable ahorrarme 10€ la verdad 

https://www.carrefour.es/elden-ring-launch-edition-para-ps4/VC4A-16019006/p
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años1
Depende de la demanda que haya, puede que tengas suerte, o no. Cruzá los dedos, te puede salir bien o mal. El que no arriesga, no gana, dicen.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
A mi algun juego, antes del covid, de la Switch, que pre-compraba, me ha llegado incluso 2 días antes de la fecha. Otros el mismo día. Pero ya estamos hablando de hará 3 años, no se como estará ahora.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
Nunca he preordenado en Carrefour así que no se cómo va pero por lo que he visto hay un detallito que dice que la fecha de entrega es a partir del día de lanzamiento por lo que no te están dando tampoco una fecha. No quiero decir que no te vaya a llegar pero si no llega se te están lavando las manos.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años4
@Revan90
Mostrar cita
A mi algun juego, antes del covid, de la Switch, que pre-compraba, me ha llegado incluso 2 días antes de la fecha. Otros el mismo día. Pero ya estamos hablando de hará 3 años, no se como estará ahora.
Yo cuando tengo mucha ansia lo compro en una tienda como dices que lo tienen unos días antes...A ver que mire: "Elden Ring Launch Edtion recoger a partir del día 23 de Febrero". Unos 70 eu. "Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga) Caja especial. Póster. Cartas de arte, pegatinas y parche de tela." Eso también me pasó con Dark Souls 3, cuando me jodieron la beta, bueno me estafaron...y conseguí el juego antes. Puede, como me ha dicho el dependiente, que lo tengan el 22 incluso. Pero ya depende del almacén.
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años5
Me he metido en tu enlace y me pone fecha de entrega estimada 21 de febrero. Creo que me lo pillaré allí
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años6
@Monegrino777
Mostrar cita
Me he metido en tu enlace y me pone fecha de entrega estimada 21 de febrero. Creo que me lo pillaré allí
No sé yo no me fiaría de eso, el otro día estaba en fecha estimada de entrega el 18.
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años7
@Assassins88
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Me he metido en tu enlace y me pone fecha de entrega estimada 21 de febrero. Creo que me lo pillaré allí
No sé yo no me fiaría de eso, el otro día estaba en fecha estimada de entrega el 18.
Sí? Ostias pues a saber Bueno de todos modos para la versión que es, está a buen precio, si llega un par de días más tarde a mí personalmente no me importa esperar. Gracias por avisar compañero, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Consulta sobre compra

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL