Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 300

Llegó el día

?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ

?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ

Tras una larga espera, HOY han abierto las preorders. Tardará en llegar (Junio 2023) pero ya la he reservado

@Jhonppsanti2 ¿Te subes al carro? 
Xenoblade Chronicles 2, Good Smile Company, Nia, Figura y Preorer
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
@UzielAlbel

Si no se paga al momento, vamos que si, la reservo 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@UzielAlbel Si no se paga al momento, vamos que si, la reservo
No tranquilo, no es al momento. En AmiAmi tienes la opcion de PayPal y no se cobra hasta que tengan el pedido listo para enviar (vamos, que tienes 1 añazo para ahorrar ) Yo he conseguido que me la traiga mi tienda local, asi que tambien evito pagar nada por ahora :3
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años3
Entonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado?

Basta, por favor.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
Entonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.
Aquí se viene a gastarse los dollars
AlexBrb20072Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Entonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.
Aquí se viene a gastarse los dollars
Owwen3803Hace 2 años6
Me gusta más en su diseño normal, el estilo Blade no me va tanto.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años7
@UzielAlbel
Mostrar cita
?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ ?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ Tras una larga espera, HOY han abierto las preorders. Tardará en llegar (Junio 2023) pero ya la he reservado @Jhonppsanti2 ¿Te subes al carro?
Yo con esto no bromeo
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años8
Por qué harían una figura justamente de ella?

Hmmm...
UzielAlbel4754Hace 2 años9
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Por qué harían una figura justamente de ella? Hmmm...
Ya habían hecho las de Pyra y Mythra Pero sí, es muy sospechoso cuanto menos que primero Melia, luego Nia y tras visto lo visto en el tariler de XC3... MMM...
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Entonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.
Aquí se viene a gastarse los dollars
Si fuera de Morag sería de nuevo Stonks O de Jin o Lora
EDITADO EL 15-02-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@UzielAlbel
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Por qué harían una figura justamente de ella? Hmmm...
Ya habían hecho las de Pyra y Mythra Pero sí, es muy sospechoso cuanto menos que primero Melia, luego Nia y tras visto lo visto en el tariler de XC3... MMM...
Está claro o que es Melia o es el trolleo más grande que ha sacado Monolith, haciendo una hija de Melia o Tyrea
Johnykenst16188Hace 2 años12
@UzielAlbel las estrellas han dictaminado que se me escape la figura. No sé cuantos días he mirado el correo y buscado por internet si se había abierto preorder. Pues justamente ayer estuve hasta arriba de trabajo y no pude mirar, y es cuando sale. 

Incluso me llegó aviso al correo desde Godsmile y acabo de ver este tema...Se me ha roto el kokoro...

Espero que vuelvan a abrir preorders. Por el momento tanto en Goodsmile como en AmiAmi están cerradas.  
UzielAlbel4754Hace 2 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@UzielAlbel las estrellas han dictaminado que se me escape la figura. No sé cuantos días he mirado el correo y buscado por internet si se había abierto preorder. Pues justamente ayer estuve hasta arriba de trabajo y no pude mirar, y es cuando sale. Incluso me llegó aviso al correo desde Godsmile y acabo de ver este tema...Se me ha roto el kokoro... Espero que vuelvan a abrir preorders. Por el momento tanto en Goodsmile como en AmiAmi están cerradas.
Prueba en Dreamfrek (@Dreamfreak6 en Twitter) o Kurogami amic. Igual la esperanza no está perdida :3
Johnykenst16188Hace 2 años14
@UzielAlbel me ha dado por volver a mirar en Goodsmile y han vuelto a abrir preorders. He podido reservarla por fin!!!   

Un saludo,

P.D. En las dos páginas que me has dicho está unos 40 € más cara. Putos gastos de envío.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Llegó el día

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL