Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AlexandrosNepote1313
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

¿Ghostwire tokyo edición física incluye DVD o código digital?

Estaba viendo el juego [url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/GHOSTWIRE-TOKYO-DELUXE-EDITION/199307[/url] y me preguntaba si la edición física traía el DVD o la clave para descargarlo? Alguien lo sabe?
Michukratos16565
Hace 2 años1
Me temo que hasta que no salga el juego no lo sabremos porque es una lotería.

Mira voy a aprovechar para contar que me pasó con el último juego físico que compré en Pc, cuando ya hacía  años y años que no compraba en físico. Fué Guardianes de la Galaxia y porque encontré una oferta más barato que en digital, y que puta odisea. No vuelvo a comprar uno en físico para Pc en la vida.

Yo no tengo lector de dvd, pues bien había que meter si o si el disco porque si no el código no iba. Tuve que buscar un Pc con lector porque ni mi portátil ni el de mi chica lo tienen. Al final depues de preguntar a todo el mundo solo tenia lector un portátil viejísimo de mi cuñado. Cuando quedamos resulta que lo que hacía el dvd es únicamente arrancar un launcher donde tenias que meter el serial que venía. Pues como el juego iba con Denuvo y estaba caído (fue un día que no dejo entrar a varios juegos) no me lo reconocía y nada. Al final, después de muchísimos intentos pude y sabes que hacía ese launcher después de tanta odisea? Pues solo me daba una Key para meter en Steam y entonces si, añadir y poder descargar el juego porque no venía en ese DVD que me exigían meter si o si. 

Vamos que nunca más.
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Me temo que hasta que no salga el juego no lo sabremos porque es una lotería. Mira voy a aprovechar para contar que me pasó con el último juego físico que compré en Pc, cuando ya hacía años y años que no compraba en físico. Fué Guardianes de la Galaxia y porque encontré una oferta más barato que en digital, y que puta odisea. No vuelvo a comprar uno en físico para Pc en la vida. Yo no tengo lector de dvd, pues bien había que meter si o si el disco porque si no el código no iba. Tuve que buscar un Pc con lector porque ni mi portátil ni el de mi chica lo tienen. Al final depues de preguntar a todo el mundo solo tenia lector un portátil viejísimo de mi cuñado. Cuando quedamos resulta que lo que hacía el dvd es únicamente arrancar un launcher donde tenias que meter el serial que venía. Pues como el juego iba con Denuvo y estaba caído (fue un día que no dejo entrar a varios juegos) no me lo reconocía y nada. Al final, después de muchísimos intentos pude y sabes que hacía ese launcher después de tanta odisea? Pues solo me daba una Key para meter en Steam y entonces si, añadir y poder descargar el juego porque no venía en ese DVD que me exigían meter si o si. Vamos que nunca más.
La madre que los parió.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Juegos de PC en fisico ? 
quien tiene lectora ahora ? y como han comentado ya ni se molestan en llevar un disco ... pero un Disco ? 
DVD no puede ser ya que ningun juego moderno puede pesar menos de 4 GB.
Reylich82Hace 2 años4
Yo también estoy buscando que es lo que va traer y no hay manera, aunque a mi solo me interesa saber es si va ser para steam o para epic, porque si es para epic ni regalado 

No he encontrado ninguna tienda donde se especifique... ni plataforma, ni que es lo que trae en si
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Ghostwire tokyo edición física incluye DVD o código digital?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL