Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Clannw391
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 413

Capcom es comparada por Micro?

Decirme que no es real porque vaya palo seria un palo para Sony...

Capcom es comparada por Micro?

[url]?t=AKyNGR7b3Jtc3D-I9ZXcnw&s=19[/url]
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años1
Con sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xd.
Clannw391Hace 2 años2
@Seco46
Mostrar cita
Con sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xd
Yo es que me creo todo por eso pregunto xd
Seco4639657Hace 2 años3
@Clannw
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Con sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xd
Yo es que me creo todo por eso pregunto xd
No creo que Micro vuelva a comprar ninguna editora grande hasta que sea 100% oficial la compra de Activision, tal y como han hecho a la hora de comprar que ha sido después de terminar de comprarse Bethesda al 100%. Por todo el tema de las leyes antimonopolio, que se pueden meter en medio varias organizaciones y cancelar la compra, como le ha pasado a Nvidia con la compra de ARM.
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Solo con lo que pone en el tweet del hackeo a la ram y el javascript ya se ve que es trolleo.
8 VOTOS
Josebasm18338Hace 2 años5
Eso es falso de cojones, Microsoft no puede comprar compañías Japonesas, lo que puede hacer comprar acciones, ademas ahora mismo Microsoft no le conviene comprar nada hasta que no se cierre de la comprá de Activision Blizzard, si se pone a comprar puede que el gobierno de EEUU le tumbe la compra de Activision Blizzard, no creo que se la quiera jugar.
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16322Hace 2 años6
Pero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en Microsoft  
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Habrá que acostumbrase a este tipo de trolleadas cada vez que un estudio diga que quiere anunciar algo.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Ni de coña


Eso va a ser el puto RE4 remake q si las filtraciones son ciertas de entrada ya me tiene mosqueado.
BreegBenjamin1649Hace 2 años9
@Josebasm
Mostrar cita
Eso es falso de cojones, Microsoft no puede comprar compañías Japonesas, lo que puede hacer comprar acciones, ademas ahora mismo Microsoft no le conviene comprar nada hasta que no se cierre de la comprá de Activision Blizzard, si se pone a comprar puede que el gobierno de EEUU le tumbe la compra de Activision Blizzard, no creo que se la quiera jugar
Creed que el gobierno de Usa, no está al tanto de todos los movimientos de las grandes corporaciones?. Si decidieran hacer ese movimiento ahora, tanto Microsoft como el gobierno, sabrían los por menores de todo.
BreegBenjamin1649Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
Pero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en Microsoft
Sería una gran noticia
Darkfish16322Hace 2 años11
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Pero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en Microsoft
Sería una gran noticia
Claro, pero si lees en el leak, dice "Vicepresidente de xbox game pass", cargo que no existe. Así que del vamos, es fake.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Capcom es comparada por Micro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL