Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Lechu-kunn5493
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 669

Alguien me explica esto? xD

Alguien me explica esto? <span class="smile bbcode_emot10"></span>

Pues eso, quien se va a comprar la versión de ps5 si puedes comprarte la de ps4 que cuesta 10€ menos? porque con la de ps4, te dan automáticamente la versión de ps5.



Eso que me llevo  y si hay por aquí algún desgraciado como yo que no quería esperar encontrar stock de la ps5 fisica y se pillo la digital pues ya sabeis, a pillarse la versión de ps4.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Aprovechalo, pues será la última vez con los first de Sony, luego tocará pagar la actualización.
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años2
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas  
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
@Monegrino777
Mostrar cita
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas
Buf... pero son hater y gilipollas, porque las mujeres tienen bello en la cara... los q lo critican no los habrá tocado ni su madre Y lo q no se dan cuenta quien lo critican q sólo dejan mal a la marca q abanderan...
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas
Buf... pero son hater y gilipollas, porque las mujeres tienen bello en la cara... los q lo critican no los habrá tocado ni su madre Y lo q no se dan cuenta quien lo critican q sólo dejan mal a la marca q abanderan...
Pues ya ves, además que esos pelos no se ven a simple vista, menudo problemón xd Aunque si que es cierto que son un poco exagerados esos pelos en cuanto a tamaño y numero pero tampoco es para llorar porque no los vas a ver de normal.
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años5
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas
Buf... pero son hater y gilipollas, porque las mujeres tienen bello en la cara... los q lo critican no los habrá tocado ni su madre Y lo q no se dan cuenta quien lo critican q sólo dejan mal a la marca q abanderan...
Sí, sí, si hay días tontos y tontos todos los días. Los de la "barba" creo que son de los segundos.
2 VOTOS
Piopeke1042Hace 2 años6
He leído que Aloy comienza a sudar y a ponerse roja en zonas dónde hace calor. Me gustan esos detalles, incluso lo del vello facial.
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años7
Es de puta vergüenza. Y si algún ingenuo cae y le robo 10 euros? Pues eso…

Que Sony está dando mucho asco con estas políticas no es nuevo, aunque no para de sorprendernos.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Una pregunta es una chorrada pero nunca viene mal saberlo:

Sabemos que comprando el de PS4 se actualiza gratis a PS5. Mi pregunta es: ¿Si compras el de PS5 físico o digital te dan el de PS4 igualmente o no es el caso?. Es una tontería porque quienes compren el de PS5 no querrán jugar al de PS4, aunque nunca se sabe pero oye igual no se da el mismo caso.
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues eso, quien se va a comprar la versión de ps5 si puedes comprarte la de ps4 que cuesta 10€ menos? porque con la de ps4, te dan automáticamente la versión de ps5. Eso que me llevo y si hay por aquí algún desgraciado como yo que no quería esperar encontrar stock de la ps5 fisica y se pillo la digital pues ya sabeis, a pillarse la versión de ps4.
Hombre desgraciado desgraciado... tampoco es eso, aunque sé que lo dices de coña, la versión de PS4 de los que queden por llegar sigue siendo muy disfrutable, hay que estar satisfechos con lo que se tiene, que no es lo mismo que una PS5 pues si.. pero al final tampoco es para tanto la verdad. Hay que dar las gracias que tengamos estas versiones, en otras circunstancias podría haber sido peor, es un regalo prácticamente.
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues eso, quien se va a comprar la versión de ps5 si puedes comprarte la de ps4 que cuesta 10€ menos? porque con la de ps4, te dan automáticamente la versión de ps5. Eso que me llevo y si hay por aquí algún desgraciado como yo que no quería esperar encontrar stock de la ps5 fisica y se pillo la digital pues ya sabeis, a pillarse la versión de ps4.
Hombre desgraciado desgraciado... tampoco es eso, aunque sé que lo dices de coña, la versión de PS4 de los que queden por llegar sigue siendo muy disfrutable, hay que estar satisfechos con lo que se tiene, que no es lo mismo que una PS5 pues si.. pero al final tampoco es para tanto la verdad. Hay que dar las gracias que tengamos estas versiones, en otras circunstancias podría haber sido peor, es un regalo prácticamente.
Lo de desgraciado lo digo porque con la digital vas a pasar por el aro de sony si o si y me voy a comer los 80€ de juego en el futuro a no ser que no compres dia 1 claro. Pero bueno como solo voy a jugar a los exclusivos tampoco pica tanto, aunque este en concreto si me ha tocado un poco la moral porque es un mes lleno de juegos que quiero jugar jajaja.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años11
PS5 Digital...

0 competencia de tiendas ni digitales ni nada y como mucho a tirar de tarjetas de Eneba etc...(que supongo que esto ultimo es lo que hara todo el mundo con los juegod de lanzamiento porque si no...)
Masterfenix12148Hace 2 años12
@Monegrino777
Mostrar cita
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas
Eso solo demuestra lo vírgenes que son la mayoría de los gamers.tm no han visto a una mujer de cerca en su puta vida xd
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues eso, quien se va a comprar la versión de ps5 si puedes comprarte la de ps4 que cuesta 10€ menos? porque con la de ps4, te dan automáticamente la versión de ps5. Eso que me llevo y si hay por aquí algún desgraciado como yo que no quería esperar encontrar stock de la ps5 fisica y se pillo la digital pues ya sabeis, a pillarse la versión de ps4.
Hombre desgraciado desgraciado... tampoco es eso, aunque sé que lo dices de coña, la versión de PS4 de los que queden por llegar sigue siendo muy disfrutable, hay que estar satisfechos con lo que se tiene, que no es lo mismo que una PS5 pues si.. pero al final tampoco es para tanto la verdad. Hay que dar las gracias que tengamos estas versiones, en otras circunstancias podría haber sido peor, es un regalo prácticamente.
Lo de desgraciado lo digo porque con la digital vas a pasar por el aro de sony si o si y me voy a comer los 80€ de juego en el futuro a no ser que no compres dia 1 claro. Pero bueno como solo voy a jugar a los exclusivos tampoco pica tanto, aunque este en concreto si me ha tocado un poco la moral porque es un mes lleno de juegos que quiero jugar jajaja.
Compra saldo PSN en instantgaming; 100€ por 80€ y al cambio te sale similar. Evidentemente es una mierda pero bueno.
Kevinista7020Hace 2 años14
Yo me la pillo física en worten que ha estado meses la de Ps4 a 48€  más de 10€ incluso 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Es lo bueno de no tener la PS5, que me lo tengo que pillar para la 4 sí o sí pero con actualización gratis. Eso sí, espero que la versión de PS5 venga con una gillete fusion 5, porque veo que la "barba" de Aloy está levantando ampollas
Eso solo demuestra lo vírgenes que son la mayoría de los gamers.tm no han visto a una mujer de cerca en su puta vida xd
Bueno una si, la madre o hermana/prima/tia y esas cosas pero no cuentan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Alguien me explica esto? xD

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL