Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2614
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Sobre el teaser de la serie del Señor de los Anillos

Dejo aquí el análisis de Kai, youtuber que sigo desde hace años, que tiene videos muy interesantes del lore de la tierra media y se conoce al dedillo la historia de esta por los libros. Para que os hagáis una idea de hasta donde han sido fieles a los libros...

Hay que decir que antes de verlo ya me esperaba que era algo así, lo comenté ayer en el [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53940492/0/teaser-del-senor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder/]tema[/url] que se abrió en el foro sobre el teaser y que de primeras me parecía un festival de efectos, pero no me fiaba un pelo de la fiabilidad de la trama respecto a los libros. Mis sospechas han sido fundadas y hay que decir que es una gran decepción para una serie que esperaba bastante. Yo no sé que pasa con estas mega producciones, ya pasó exactamente lo mismo con La Rueda del Tiempo hace poco, que hacen y deshacen lo que les viene en gana y le importa tres pepinos la lógica de la trama o las propias novelas. Todo mientras el resto sea espectacular o se vea bonito y resultón. Yo es que lamento profundamente, mas en producciones como ésta que cuentan con uno de los presupuestos más bestiales dedicados a una serie y que prácticamente podían hacer lo que quisieran, se inventen la mayoría de eventos, personajes y lugares. Esto me recuerda hasta qué punto prima más hacer una producción comercial, masticable y atractiva visualmente para la gente mundana antes que profunda y rica en eventos para aquellos que nos conocemos los libros... Una pena, una increíble pena.
Serie de el seY±or de los anillos y Las novelas me las paso por los huevos
EDITADO EL 15-02-2022 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años1
Yo tenia bastante poco hype de antemano, no por el nombre de el señor de los anillos porque eso me flipa, pero porque tenia pinta de que iba a ser una mierda curiosa y una serie predeterminada de fantasia.

Pero vamos los elfos parecen sacados del mundo de The Witcher que del señor de los anillos, y por lo que tengo entendido la reina enana no va a tener barba, lo cual no entiendo porque ya solo por cumplir el meme pense que lo harian, pero joder es que por lore las enanas siempre son descritas con barba y siendo muy dificiles de diferenciar de los hombres para ojos no enanos. Es mas los enanos sin barba solian ser mas los enanos proscritos o humillados. Elfos con el pelo corto...

Me vere los primeros capitulos por respeto al nombre, pero si al 3ero me parece una mierda me quedare con las peliculas de El señor de los anillos y la primera pelicula del Hobbit.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
El problema ya dije que no es si es negro o verde, el problema es que se saltan el cannon por todo lo alto. Kai ha dicho lo más coherente desde que salió las imágenes y su opinión es compartida por muchos incluyéndome.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre el teaser de la serie del Señor de los Anillos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL