Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 223

Varios juegos del universo Marvel estarían en desarrollo para PS5, según este rumor

Al parecer PS5 podría convertirse en la consola de los sueños de cualquier fanático del UCM

 Varios juegos del universo Marvel estarían en desarrollo para PS5, según este rumor

¿Qué pensarías si te dijera que, según un rumor, PS5 podría ser el hogar de algunos de los personajes más importantes del universo Marvel? Sí, claro que Insomiac ya nos regaló un tremendísimo Marvel's Spiderman en 2018, y el spin-off dedicado exclusivamente a Miles Morales en 2020. Pero, ¿Y si te dijera que podríamos tener aún más?


Desde que Sony compró Insomiac Games, la desarrolladora americana no ha parado de trabajar en todo tipo de juegos, y varios de ellos han estado relacionados con el universo Marvel. Entre los que ya están anunciados tenemos la secuela de Marvel's Spiderman y una aventura en solitario de Lobezno, pero este analista de la industria del videojuego conocido como 'Rythian' asegura que otros 5 nuevos juegos estarían en desarrollo para PS5.

Si te gustan estos héroes de Marvel, esto te interesa

Según 'Rythian' y su publicación de Twitter cuanto menos críptica, los superhéroes que podrían recibir su propio videojuego serían:

Daredevil 
Iron Man 
Spider-Man
Punisher 
Capitán América 

Y sí, sé que muchos estaréis pensando que ese posible nuevo videojuego del hombre araña es la secuela que he mencionado anteriormente y que ya se confirmó que se encontraba en desarrollo. Pero no, y es que al parecer, según el rumor, se trataría de un videojuego totalmente distinto.

Os dejo a continuación el twit que ha alimentado este rumor:


¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría que estos superhéroes de marvel recibieran un nuevo videojuego que transportara sus historias de los cómics a nuestras consolas Playstation? La verdad es que personalmente me gustaría ver ese supuesto videojuego de Daredevil.

Por el momento tendremos que esperar para ver si dicho rumor se confirma, aunque os aconsejo no haceros ilusiones en exceso, pues aparentemente 'Rythian' no cuenta con el historial más preciso del mundo en este tipo de insinuaciones.

[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/juegos-de-marvel-estarian-en-desarrollo-para-ps5-segun-este-rumor/[/url]
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
Un juego de iron man por favor, lo necesito.
Rhandert5544Hace 2 años2
Seria interesante, quiero decir, todos son personajes muy diferentes con poderes/habilidades muy diferentes lo que hace que los posibles juegos puedan ser variados y no acaben quemando a los desarrolladores por ser siempre lo mismo.
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Yo quiero uno de Deadpool por Insomniac Games. Supongo que serán exclusivos también, viendo el éxito que tienen con Spider-Man el resto supongo que será igual, los estudios de Sony son de los más top que hay en los videojuegos, están a otro nivel,

Me haría ilusión también aunque no sean de Marvel, uno de las Tortugas Ninja por Insomniac también, poder pensar que se pueden marcar un Spider-Man con las tortugas.. se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años4
No me sorprende. Indudablemente a SONY le funciona, Spiderman ha vendido un porrón, el miles también ha funcionando, tienen en desarrollo otro de Spiderman y uno Wolverine... parece que está en ese business.

Personalmente no soy su target, pero mientras no afecte a otros desarrollos que me interesan sin problema.
Joseroman96939Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Gran comentario amigo, así es los estudios de sony estan en otro nivel, mucha calidad nos dan en cada generación y se van superando y compitiendo entre ellos, igual me gustaría un juego de tortugas ninjas pero de la lista que se filtro en el post ojala mínimo dos sean de verdad.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 2 años6
Pues mas juegos de Marvel que habra que jugar, personalmente me gustan, aun tengo pendiente 3 juegos de Marvel que no he jugado, el Miles Morales, Avengers y Guardianes de la Galaxia, sin prisa, pero con ganas y lo que avecina 
MAKO93-N74023Hace 2 años7
Si son buenos habrá que jugarlos, pero personalmente prefiero que los estudios de Sony se centren en sus propias IPs, lo de Marvel no va a durar toda la vida.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años8
Sony el hogar de los personajes Marvel en videojuegos. El eslogan es tremendo desde un punto de vista comercial, y la forma de contrarrestar las recientes compras de Micro. De todos modos ese spiderman me parece muy raro. Un vr, tal vez? Veremos.
Blackguitar2405203Hace 2 años9
Podrían intentar hacer una del Doctor Strange,.la nueva película pinta alucinante, no sé si encajaría en un juego, pero creo que lo prefiero antes que uno del Capitan América o Punisher. Creo.
EDITADO EL 15-02-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16322Hace 2 años10
He jugado 3, Spider-Man, Miles Morales y Guardianes de la Galaxia, si van por ese rumbo, obviamente, los compraré.

Pero si van por el camino de Vengadores, o sea, darle prioridad al online, no. Porque me gustan los juegos en solitario con una historia fuerte.

Le tenía ganas por ejemplo, aunque es de DC, a Escuadrón Suicida, pero le darán importancia al co-op, una pena.
Aquiles7711932Hace 2 años11
Yo espero que no, digo quizás un par más como Iron Man o Daredevil porque podrían ser juegos interesantes a nivel jugable, pero me interesa ver a estudios como ND, SSM, Sucker Punch y Guerrilla creando sus propias IPS, que con algunos de ellos ya va siendo hora, sobre todo para el caso de Naugthy Dog y Santa Monica.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Varios juegos del universo Marvel estarían en desarrollo para PS5, según este rumor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL