Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Mejorel1110
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

[AYUDA] Problema monitores sin señal.

Buenas desde hace mas o menos 1 semana tengo un error paso a explicarles.
Yo tengo dos monitores externos en mi laptop todo funcionaba normal los dos monitores todo correcto, pero un día prendí la pc y
no me daba señal en los monitores, desconecte uno y me daba señal en el monitor que estaba conectado luego conecte nuevamente
el otro monitor y ninguno de los dos me da señal nuevamente. Uno esta conectado por VGA y otro por HDMI (la laptop tiene grafica).
No he logrado que los dos monitores funcionen simultáneamente.
Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este error que me responda en un comentario.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
@Mejorel11
Mostrar cita
Buenas desde hace mas o menos 1 semana tengo un error paso a explicarles. Yo tengo dos monitores externos en mi laptop todo funcionaba normal los dos monitores todo correcto, pero un día prendí la pc y no me daba señal en los monitores, desconecte uno y me daba señal en el monitor que estaba conectado luego conecte nuevamente el otro monitor y ninguno de los dos me da señal nuevamente. Uno esta conectado por VGA y otro por HDMI (la laptop tiene grafica). No he logrado que los dos monitores funcionen simultáneamente. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este error que me responda en un comentario.
Menciona si hablamos de un setup de pantalla extendida o multiscreen.. si hablamso de windows (y todo lo demas) o en algun juego exclusivamente (aunque supongo pro el contexto es windows) Prueba desconectando ambos monitores, reinicia y conecta uno, mira si te lo coje o no, luego al reves, a ver si el otro te lo coje sin que este conectado etc... (asi sacamos datos de si puede ser el conector/puerto o si depende meramente de software ect) Aparte actualiza windows update, y revisa si los drivers de la APU del laptop tienen update... si es un laptop seguramente deberas mirarlo en la web del fabricante del portatil es probable use drivers "custom"... y no uses ningun software para actualziar automaticamente los drivers (pues en la mayoria de los casos con portatiles hacen mas daño que bien)
AXELRUDI22862Hace 2 años2
@Mejorel11. Si puedes usar la pantalla de la laptop, yo empezaria por resetear la bios, y volver a configurarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [AYUDA] Problema monitores sin señal.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL