Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Elden Ring | Se desvelan nuevas clases

¿Cuál te gusta más para empezar la aventura?

Bandido
15%  (2)
Astrólogo
23%  (3)
Guerrero
8%  (1)
Prisionero
15%  (2)
Vagabundo
31%  (4)
Héroe
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BANDIDO: Un bandido peligroso que ataca por los puntos débiles y la clase sobresale en el combate a distancia con arcos.

ASTRÓLOGO: El Astrólogo es un erudito que lee el destino en las estrellas y son los herederos de la escuela de hechicería de destello.

Elden Ring | Se desvelan nuevas clases


GUERRERO: El Guerrero es un nómada que lucha blandiendo dos espadas a la vez. Un origen de técnica excepcional.

PRISIONERO; Un prisionero atado con una máscara de hierro. Estudió hechicería de piedra brillante, habiendo vivido entre la élite antes de ser condenado.




VAGABUNDO: Un caballero con armadura que se aleja de su ciudad natal.

HÉROE: Un héroe testarudo que maneja hachas de guerra, descendiente del jefe de las tierras baldías.

1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años1
Queriéndome hacer un Caballero de Fe, seguramente Vagabundo, aunque el diseño del prisionero mola mil.
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años2
Me atrae la idea de por primera vez hacerme una clase mágica, las animaciones de los hechizos están muy chulas... pero a quién voy a engañar, iré a espadazo limpio 
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
@Scrambler

Por una parte, me encantaria un mago, pero por otra, tengo una sensación de que me perderé el contacto directo con los enemigos y el aprendizaje del sistema de combate durante el principio de la aventura.

Si voy a por un mago, me gustaria un mago puro. Ataques a distancia, con mucho poder, y armas a melé para mago.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@LilPenny

Madre mía, entre el editor y la elección de clase no sé si empezaré el 25 o 26 a jugar la aventura  
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
Probalbemente la primera vez vaya con una build física, pero que sea de fuerza o destreza no lo he decidido aún. Ya en los siguientes recorridos, cuando sepa donde están los mercaderes de hechizos, tiraré por builds mágicas.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
¿No está el caballero mágico y el lobo sangriento de la beta? Tenía pensado cogerme el caballero, suelo ir a agilidad en los Dark Souls pero con Elden Ring quería tirar más de magia con una clase híbrida.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años7
@Macija

Supongo que si. Tengo entendido que habrán 10 clases.
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
El de Guerrero no pinta mal esta muy bien jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring | Se desvelan nuevas clases

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL