Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 98

Feliz día....del cumpleaños de Beidou.

¿Esperabais por un momento que hiciera un post de San Vanentín? Va a ser que no, porque la festividad que nos ocupa hoy es mucho más importante, el cumpleaños de la badasserrima capitana Beidou, personaje de Genshin Impact, así que, que menos que dedicarle un pequeño post a este día tan señalado.

Feliz día....del cumpleaños de Beidou.

Procedente de Liyue, la capitana Beidou es temida por sus enemigos, pero respetada y muy querida por su tripulación, la Crux Meridianam. Quedó huérfana desde muy temprana edad, tuvo la suerte de ser acogida por un pequeño pueblo pesquero de Liyue, sin embargo, tras una serie de desafortunados sucesos, los lugareños empezaron a pensar que ella había traído el infortunio. Incluso desde antes de obtener su Visión, Beidou ya demostró tener ovarios de acero, llegando a derrotar al monstruo marino Haishan cuando aún no tenía sus poderes, lo cual además le ganó el respeto de Xiao.



Ruda, pero a la vez justa, amante de la bebida y la diversión, Beidou blande un ultraespadón, y controla el elemento electro, el cual le otorga habilidades defensivas, entre ellas un parry que resulta demoledor cuando aprendes a sincronizarlo bien con los ataques enemigos.



[i]Beidou celebrando su cumpleaños...probablemente.[/i]

Bueno, para conectar un poco con el día de los "emanorados", en el nuevo evento del Rito de las linternas (la versión de Genshin Impact del año nuevo chino), se nos da a entender que la relación entre Beidou y Ningguang no se limita a lo puramente profesional.





El Beidou x Ningguang cobra fuerza camaradas, la gaycidad del evento se sale del gráfico.

Podemos discutir que personaje de Genshin Impact es más elegante, más adorable, pero en materia de badassismo, creo que Beidou se lleva la medalla de oro, por todo ello



Feliz cumpleaños capitana.

Buenos días/tardes/noches a todo el mundo, y hasta la próxima.

[i]Las imágenes han sido sacadas de las siguientes páginas:

-[url]https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Beidou/Media[/url]
-[url]https://www.youtube.com/watch?v=WoUOqfijDaQ[/url]
-[url]https://genshin-impact.fandom.com/wiki/When_the_Crux_Shines_Bright[/url]
-La primera captura de Ningguang la hizo un servidor.[/i]
Genshin Impact, Beidou y Badass
EDITADO EL 15-02-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Yeah! 
aguante el ....MiHoYoverse .... ajajajajajajja.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
Tus post en vena, please.    
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 2 años3
Justamente a quien agarre en el último evento de la linterna (ya que no me salió en el gacha). 

Also, personaje de genshin dice algo remotamente positivo de otro personaje, o son amigos. La comunidad automáticamente, "ah bueno, obviamente son pareja".
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años4
@1elornitorrinco Descuida, con la pasta que gana MiHoYo con este juego va a haber Genshin para rato.
@EikeSH Gracias  , no es mi intención dedicarle un post a todos los personajes, pero Beidou es de mis favoritas, pasar su cumpleaños por alto sería incluso ofensivo jaja.

Y no se si estareis siguiendo el juego, pero este miércoles sale el banner de Yae

1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años5
@Daniel787898
Mostrar cita
Justamente a quien agarre en el último evento de la linterna (ya que no me salió en el gacha). Also, personaje de genshin dice algo remotamente positivo de otro personaje, o son amigos. La comunidad automáticamente, "ah bueno, obviamente son pareja".
El tema de los emparejamientos suelo tomármelo con humor, obviamente la última palabra la tendrá la compañía, que para algo han creado a los personajes, aún así, me divierte eso de emparejar a los personajes. Lo que sí me pone de los nervios es cuando los fans enpiezan a pasarte completísimas tesis doctorales sobre porque tal o cual pareja es más viable que otra, me parece tan absurdo como los duelos de quien gana en una pelea, ganará quien al artista le de la gana que gane, pues aquí igual.
EDITADO EL 15-02-2022 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Daniel7878983576Hace 2 años6
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
Justamente a quien agarre en el último evento de la linterna (ya que no me salió en el gacha). Also, personaje de genshin dice algo remotamente positivo de otro personaje, o son amigos. La comunidad automáticamente, "ah bueno, obviamente son pareja".
El tema de los emparejamientos suelo tomármelo con humor, obviamente la última palabra la tendrá la compañía, que para algo han creado a los personajes, aún así, me divierte eso de emparejar a los personajes. Lo que sí me pone de los nervios es cuando los fans enpiezan a pasarte completísimas tesis doctorales sobre porque tal o cual pareja es más viable que otra, me parece tan absurdo como los duelos de quien gana en una pelea, ganará quien al artista le de la gana que gane, pues aquí igual.
Usualmente no tengo problemas con los ship, algunos hasta me parecen lindos (como diluc x jean) o dan para fanart bastante, digamos, zuculento (como ganyu x keqing), me molesta es exactamente eso que dices, cuando te pasan un tocho de por qué x pareja es canon, o, también me molesta por lo que dije de, medio alguien dijo algo positivo y ya son pareja, osea, los personajes también pueden tener amigos no? No todo tiene que ser una pareja. A veces los ship de genshin me recuerdan a cuando uno era pequeño, veía un anime, y juntaba a todos los personajes con todos, aun si no hubiera una base o el autor nunca tratara de hacer eso, con la diferencia de que ahora esos niños que hacían eso son gente rara de twitter que te quieren meter a la fuerza una pareja que casi siempre en el caso de genshin, no tienen ninguna base (lisa x venti? Donde?). Pero como ya desvíe mucho el tema, un art de la cumpleañera. [[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años7
@Slaughter5470 no soy jugador de GI, aunque si conozco un poco los personajes y tal. Me gustaría dedicarle algún día un tiempo.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años8
@Daniel787898 A día de hoy, mi emparejamiento favorito es el Ganyu x Keqing, me parece suculento y adorable por igual, Negom tiene artes muy buenas de ambas (ojo, esta artista tiene también material +18, quien sea sensible a este contenido que no lo vea). Respecto al Lisa x Venti, ni sabía que eso existía, jaja.

@EikeSH Pues lo que te digo siempre Eike, si decides jugarlo no te gastes ni un céntimo, al menos al inicio, ya más adelante cuando veas como funciona el juego y los rate ups decidirás si te merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Feliz día....del cumpleaños de Beidou.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL