Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

¿Qué tan poderosa crees que sea la siguiente consola de Nintendo?

[b]ANTES QUE NADA, TODO ESTO SOLO SON ESPECULACIONES[/b] 

Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas GeForce que se moverán a 5nm y que alcanzarán un máximo de 90 a 100 Teraflops según las especulaciones y considerando que, según también algunos usuarios, para noviembre del 2024 tal vez se reduzca a 1nm alcanzando los 200 Tflops y con Nvidias Next Gen AI y los aumentos gigantes en la potencia y la reducción en la electrónica, puede que la siguiente consola de Nintendo, si  se mantiene el concepto de Switch, realmente tendría un salto de poder considerable a pesar de seguir siendo portátil. 

¿Creen que sea igual o más poderosa que Steam Deck?

¿Qué tan poderosa suponen ustedes que sea la siguiente consola de Nintendo?

Un saludo
EDITADO EL 14-02-2022 / 23:16 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años1
La steam deck es un desastre en un par de aspectos si buscas una consola para todos los publicos. La disposicion de botones es horrible, el peso es considerable, la duracion de la bateria en juegos como DMC es ridicula, y el tamaño es aparatoso para una portatil... NS ya tiene un tamaño aparatoso.... la steam deck es directamente un monstruo. 

Si fuese nintendo y me las viera de lanzar ahora una sucesora no alcanzaria el poder de la SD... No por que me preocuparian factores que a valve no le han importado en exceso por que el publico al que va la SD es mas graficware y le da mas importancia a la potencia que a aspectos de la tecnologia como la portabilidad. SD es un maquinon para esa gente y una chapuza para otra. SD se lo puede permitir por que tiene steam detras y ya tiene apoyo de juegos y una estructura pero valve no basa dicha estructura en SD.... Nintendo si. Asi que no puede hacer una consola solo para un publico reducido... tiene que pensar en el gamer veterano en el nuevo en el casual en el padre/madre y en general en todos los publicos posibles. la evolucion de una NS tiene que ser un producto equilibrado... NS lo es en muchos aspectos pero es un producto relativamente desequilibrado por que se inclina de lo portatil a la sobremesa. Asi que como portatil tiene 2 carencias: la bateria y el tamaño... Estan al limite de lo admisible... Incluso para lite... Lite es un producto a medio hacer... si querian lanzar la lite les falto un añito de evolucion tecnologica como poco...

Si nitnendo quiere lanzar una NS mas equilibrada que la actual tiene que aumentar la duracion media de la bateria y eso no es potencia... tiene que reducir el tamaño y eso complica la potencia... Creo que no va a pasar pero tambien creo que una nueva NS no sera mas grande y el peso no distara mucho de la actual NS. Si lanzan la consola en 2024 tendra que ser con una tecnologia ideada en 2022 probada y fabricada en 2023 para poder entrar en fabricacion de una consola en 2024... Mi opinion es que rozaran los mismos limites que con NS en peso tamaño y bateria pero con la tecnologia disponible para produccion en masa en 2024. No se si la tecnologia dara para superar en 2024 a SD... Asumo que tiraran por una evolucion directa es decir seguiran la compatibilidad... esto implica nvidia y ARM lo que estas tengan... y Nvidia en concreto en el terreno portatil sera la que marque el ritmo grafico... Nintendo pillara un chip custom otra vez... diran este y limitado a no dar 4K ¿por que? por que asi a menores resoluciones rendira mas y mejor... Asumo que la nueva portatil de Nintendo repetira 720 y 1080... una por que hay que alimentar la pantalla y a mas pixeles mas consumo... y el otro por que tiene que poderte sacar lo que hacen otras a 4K aunque sea a 900p.  Y por otro lado ARM tiene los deberes mejor hechos son mejores y mas eficientes con temas de potencia/consumo... pero ellos marcaran la CPU y ambas marcaran las latencias las memorias los buses... al final la consola tiene que ser sobre todo moderna... no necesariamente potente pero si moderna.... con switch mucha gente confundia potencia con un harware mas puntero... y con Wiiu... la tecnologia no solo da potencia... la tecnologia da nuevas configuraciones, compatibilidades con herramientas, ajusta el consumo, etc

Para mi es un tema tan complejo que no sabria decir el nivel de una NS2... Estaria genial que las resoluciones dinamicas de la NS en esta NS2 esten a 1080p solidos en dock. Y asumo que si sera asi...
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años2
Será lo suficiente para que corra las secuelas de Zelda, Metroid, Mario, Xenoblade..
No tiene pinta de que vayan a pedir asesoramiento a la thirds para ver que necesitan, y más cómo le está yendo esta generación com el tema exclusivos.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años3
Pues supongo que igual que una PS4 o XBOX One.
2 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años4
@Mesan8001
Mostrar cita
Pues supongo que igual que una PS4 o XBOX One.
[Color=mediumorchid]Yo creo que quiza por arquitecturas no sea muy comparable pero opino parecido y tal y que quiza "igual" no sea la palabra. Lo del Fp16 y 32 las ps4 y one no lo tienen por que son mas antiguas y la switch es tecnologicamente mas puntera ademas es un ARM y no un X86 pero creo que al final de la jugada estara alredecir de ps4/one. [/color]
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años5
Mmm no creo que llegue a nivel Steam Deck.
Creo que será tal cual como tener una Xbox One/PS4 en el tamaño Switch.

Parto de la hipotesis de que será una Switch 2, con su retrocompatibilidad y tal, con lo que considero que la forma de la consola será idéntica o casi.
LAWMH9416884Hace 2 años6
@Carlos091989
Mostrar cita
[b]ANTES QUE NADA, TODO ESTO SOLO SON ESPECULACIONES[/b] Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas GeForce que se moverán a 5nm y que alcanzarán un máximo de 90 a 100 Teraflops según las especulaciones y considerando que, según también algunos usuarios, para noviembre del 2024 tal vez se reduzca a 1nm alcanzando los 200 Tflops y con Nvidias Next Gen AI y los aumentos gigantes en la potencia y la reducción en la electrónica, puede que la siguiente consola de Nintendo, si se mantiene el concepto de Switch, realmente tendría un salto de poder considerable a pesar de seguir siendo portátil. ¿Creen que sea igual o más poderosa que Steam Deck? ¿Qué tan poderosa suponen ustedes que sea la siguiente consola de Nintendo? Un saludo
Siempre por debajo de la gen de Sony en cuanto a potencia. A Nintendo no le interesa competir por software, sino por títulos que te hagan sentir algo que otras no. De todas formas siempre criticarán por ser para todos los públicos.
Adriel20113513Hace 2 años7
No se como será pero si se como me gustaría que fuera. Quiero una consola potente, que mire a la cara a las demás compañías, que tenga sus juegos de siempre pero también me saquen los triples A igual que las demás. Quiero una consola que comprándola me de lo mejor de Nintendo y los mejores lanzamientos.

Hay quienes sólo pueden permitirse una consola y se de mucha gente que le tira para atrás que en Nintendo no salgan los COD, los FIFA o los GTA de turno. Yo si fuese asi lo tengo claro, apostaría sin pensármelo por Nintendo. 

Esto ya lo hizo en su momento. La Super Nintendo fué un maquinón con respecto a las demás, igual que la Gamecube. Si tienen que llegar a un acuerdo con una gran compañía que lo hagan.

Y esto ya es algo personal, pero me gustaría que volviesen a tener dos consolas en el mercado, la sobremesa y la portátil.
EDITADO EL 17-02-2022 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué tan poderosa crees que sea la siguiente consola de Nintendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL