Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 71

Estás conforme con el DLC (48 circuitos más) en Mario Kart 8 o preferirías un Mario Kart 9

¿Estás conforme con el DLC (48 circuitos más) en Mario Kart 8 o preferirías un Mario Kart 9?

Conforme
75%  (9)
Más o menos conforme
25%  (3)
No conforme
0%
Otra (ponla en los comentarios)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo
Comfey5545Hace 2 años1
Me parece lo mejor, ahora mismo no puedes sacar algo que pegue un salto muy bestia con el éxito que tiene el actual Mario Kart. Es casi como un MK nuevo, pero mucho más barato.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Me parece lo mejor, ahora mismo no puedes sacar algo que pegue un salto muy bestia con el éxito que tiene el actual Mario Kart. Es casi como un MK nuevo, pero mucho más barato
Uno nuevo no tendria tantos circuitos.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años3
Estaba claro que no iban a sacar el 9 estando como está el 8 vendiendo a un ritmo muy bueno 5 años después (claramente, el gta v de Nintendo).
Así que era Dlc o esperar a la próxima gen. Lo único que creo que se podían haber currado es meter alguna pista nueva, algún personaje nuevo y piezas para los karts.
Comfey5545Hace 2 años4
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece lo mejor, ahora mismo no puedes sacar algo que pegue un salto muy bestia con el éxito que tiene el actual Mario Kart. Es casi como un MK nuevo, pero mucho más barato
Uno nuevo no tendria tantos circuitos.
Otro punto a favor del DLC
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años5
[Color=mediumorchid]Creo que es muy pro usuarios. Osea vamos a ver: Nos da mas circuitos que un MK nuevo por menos de la mitad y da nueva vida a MK8 que tenemos casi tod@s en la consola. Y tiene una comunidad super viva. [/Color]
1 VOTO
Gigaman4027Hace 2 años6
A mi me parece una jugada maestra por parte de Nintendo, dejo el MK9 para la próxima consola y potenció este que ya tengo el MK8 con un DLC bastante bueno en contenido de circuitos, no hay que olvidar que este MK8 viene de WiiU, que rentable le esta saliendo de cojones y lo van a exprimir al máximo. Para que le sirva de lanzadera para el nuevo en la próxima consola.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Estás conforme con el DLC (48 circuitos más) en Mario Kart 8 o preferirías un Mario Kart 9

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL