Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 149

Recomendaciones de juegos con buena historia

Quisiera que me recomienden juegos viejos con buena historia, que sean de ciencia ficcion o modernos, para PC y que no sean RTS, combates por turnos, dificiles, o tacticos. 

Animense comenten.
EDITADO EL 14-02-2022 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Austinrose12662Hace 2 años1
Pues mira, Rogue Galaxy. Viejo, ciencia ficción y una gran historia.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@Austinrose
Mostrar cita
Pues mira, Rogue Galaxy. Viejo, ciencia ficción y una gran historia.
Olvide mencionar que solo tengo pc. No me sirve.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Katana Zero, te engancha.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@SirPlayALots
Mostrar cita
Katana Zero, te engancha
En realidad busco algo mas bien como second sigth. El que mencionas es muy hardcore.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años5
Mmm... ¿Quizá la saga Deus Ex?
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años6
Minecraft
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años7
Mass Effect. 
Si tu PC no lo da, pues los originales.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años8
Abierto hasta el amanecer.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años9
Beyond Good & Evil es un juego de aventuras y que para mi tiene una gran historia, te lo recomiendo si no lo has jugado.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años10
El primer mafia y farhenheit.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@ViperGts-R
Mostrar cita
Beyond Good & Evil es un juego de aventuras y que para mi tiene una gran historia, te lo recomiendo si no lo has jugado.
Ya lo jugue
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
El primer mafia y farhenheit
Ya los jugue ambos
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años13
Si he de recomendar juegos basándome principalmente en su historia, que sean de PC y que no sean algunos que ya recomendé en algunos de tus temas en el pasado (como [b]Oxenfree[/b] y compañía), aquí dejo una nueva lista bastante personal:

[list]
[*][b]A Normal Lost Phone:[/b] Es un juego breve, ahora mismo de oferta en Steam (no llega ni al euro). Todo el juego transcurre investigando un móvil que te has encontrado perdido en algún lugar y parece ser que su propietario ha desaparecido a la vez que se ha perdido su móvil. Consiste en descubrir la vida de una persona a medida que vamos consiguiendo acceder a todos los rincones del móvil y así descubrir también que es lo que ha sucedido con Sam.
Si este juego te gustase, la misma empresa tiene otros títulos bastante interesantes también como [b]Bury Me My Love[/b] y [b]Another Lost Phone: Laura's Story[/b].
[*][b]Night in the Woods:[/b] No esperaba que un juego así llegase a tocar temas existenciales, ni de salud mental, ni muchos otros que me dejaron bastante sorprendida. No quiero decir mucho, pero es un muy buen título. En este juego todos los personajes son animales antropomórficos y tú eres Mae, una joven que ha dejado los estudios y ha decidido volver a su casa en el pueblo, con su familia y sus antiguos amigos.
[*][b]Life is Strange:[/b] En general, todos los Life is Strange tienen buenas historias. Probablemente ya los conozcas, pero se tenían que mencionar.
[*][b]Spec Ops the Line:[/b] Tiene ya sus años y es un juego bastante duro. Si no lo conoces ya, te diría que lo jugases a ciegas sin buscar nada sobre su historia.
[*][b]Children of Morta[/b]: Todavía lo estoy jugando, pero aún así lo añadiría ya. Tiene una estética y animaciones pixelart impresionantes y su manera de mostrar la historia recuerda mucho a Bastion por la voz narradora. Es de esos juegos que cuanto más exploras más detalles puedes descubrir sobre la historia y sobre los personajes (aún que este juego si se te puede hacer difícil en algunos momentos).
[*][b]Deltarune:[/b] Recordar que desde hace tiempo está disponible la demo de Deltarune (del mismo creador de [b]Undertale[/b]) y si no la has probado ya y te gustó Undertale, podría interesarte echarle un ojo.
[*][b]The Longest Journey:[/b] Me lo enseñaron el año pasado y me sorprende lo bien hecho que está teniendo en cuenta el año. Se nota que el juego no era de aquí ni de otros países como USA, por lo bien que tratan muchos temas abiertamente, siendo de antes del 2000.
[*][b]Last Day of June[/b] y [b]A New Life[/b]: Son dos juegos que me recuerdan un poco entre si por el tipo de "tragedia" que tratan y de hecho lo hacen de una manera similar, aún que los juegos son muy diferentes entre si.
[/list]
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años14
El pack Quantic Dream Collection PACK, el cual tiene Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Detroit: Become Human en Steam y está con un 10% de descuento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomendaciones de juegos con buena historia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL