Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Lunes: a que pensáis jugar esta semana?

[center]Lunes: a que pensáis jugar esta semana?
Buenas y feliz lunes family, arrancamos otra semana más ya a mediados de febrero, y como sabéis la misma pesada pregunta de a qué vais a tugar toda la semanita vecinillos?


-Jugando a perder unos kilos, 2 menos aunque perdidos con más esfuerzo del que pensé, venga que me quedan 18 más por perder tal como me prometí que haría este año (si pierdo más mejor).

-Tambien compré y jugué al...

Pero fue mala compra, no me acabó de atrapar ni gustar del todo, pensé que daría más miedo (alguna criatura amorfa de las sombras o algo y no tios locos, venga media ostia y fuera, se les quita la tontería de encima ), solo jugué 3 horas y no me acabó de convencer, eso sí, la idea me gustó, me recordó mucho a The Evil Within en sentido de oscuridad y misterio estilo pesadilla loca que no distingues la realidad de lo que no y pensando que sería más terror de lo que vi (sip, creí que daría más miedo, no se los demás pero para mí no), y también me recordó a Silent Hill, pero con una historia cinematográfica aunque no me haya enganchado, en ese sentido también me recordó a los Uncharted que parecían pelis interactivas, así que entiendo perfectamente por qué el juego está tan endiosado como lo tiene la gente, realmente un juego cojonudo y bien merecido pero que a mi no me hizo, una lástima.

-Por otro lado he dejado Jump Force, que peñazo de juego, casi ni llegué a la mitad de la historia (creí la semana pasada que si pero me equivoqué tras mirar videos ), así que ahora lo juego a ratos muy cortos, no se si algún día acabaré la historia o no, más bien lo juego online aunque me den de ostias xd.

-También voy dejando ya la...

Muy buen juego de móvil que recomiendo (si no os cansa los Clicker claro), ya solo me quedan misiones diarias con recompensas y poco más que mejorar al máximo las armas que se me está haciendo eterno, no creo que lo juegue mucho más pero fue muy divertido mientras duró 

Y bueno, quitando lo explicado arriba pues recientemente acabo de comenzar...

Juego de PS2 y este si, este si que me encanta, el juego empieza que me recuerda a Star Wars con esas letras de la pantalla de carga xd, y la ciudad del planeta desértico que parece Tatuin (o como se escriba perdón), muy buen control y combate, gráficos preciosos, en su día lo vi solo una vez, solo una maldita vez en un Game y no lo volví a ver más , lo tube en la mano pero me pillé el Capcom Classic Collection Volumen 2 (por el el Knight of the Round más bien xd), aun hoy no me arrepiento de aquella compra puesto que apenas volví a ver el CCC Volumen 2 tampoco pero me supo mal no volver a encontrar Rogue Galaxy, años buscando y el juego no aparecía, así que me rendí, sobretodo sabiendo que la PS3 no podría jugarlo (la fat ya estaba descatalogada), por lo que cuando me enteré de que iba a salir el Remaster allá por el 2015 (creo), ya me puse nervioso y lo apunté en mi lista de juegos a comprar hasta que conseguí la PS4 allá por finales de 2019, y esperé pacientemente una rebaja del juego y lo pillé por fin! Aunque ya llevaba casi año y medio acumulando polvo digital xd, ahora por fin le tocó el turno para jugarlo (me tocó en la APP ruleta donde tengo los juegos pendientes, así decido el siguiente juego que jugaré ).

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
EDITADO EL 14-02-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años1
Sigo con Ni No Kuni pedazo de juego y le estoy dando tambien a Dying Light ya que no lo habia jugado en su tiempo asi que primero me toca terminar el 1 para comenzar con la historia fresquita el 2.
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años2
Dune 2

2 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 2 años3
Yo estoy viciada con Assassin's Creed Valhalla y Rainbox Six Extraccion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que pensáis jugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL