Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

Horizon Forbidden West: Comparativa: PS4 - PS4 Pro y PS5.

Nuestro amigo el analista de bits ya ha publicado un vídeo comparando el juego en ambas consolas de Sony.

Aquí podéis ver los resultados y opinar quienes vayan a jugarlo en PS4 como PS5 para que se hagan una idea.

4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Increíble la versión de PS4 ya sea el Pro como los otros modelos, una puta locura lo que ha conseguido Guerrilla.

Al menos los tiempos de carga los han reducido a un minuto, porque anteriormente dijeron que serían dos pero oye.. luego te pones a jugar y realmente no tarda tanto. Lo que más me ha dejado asi   es el agua que puta barbaridad buah... dios siendo un hardware de 2013!. 

Mis más sinceras felicitaciones a Guerrilla no se puede hacer mejor. Luego decian que Cyberpunk 2077 na nai en PS4 pues mira el resultado dios.. estoy con hype! Conociendome lo terminaré comprando sin todavía pasarme el primero que le tengo a la mitad.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Si tuviera que escoger en PS5 me voy directamente a los 60fps con resolución dinámica. Se agradece muchísimo mover todo lo que hay en pantalla a 60fps.

400€ por un hardware que permite dos modos: rendimiendo a 60fps y gráficos a 1800p/4k a 30fps.

No nos podemos quejar.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Después de ver ver el vídeo del pavo este me quedo más tranquilo, se ven prácticamente igual, obviamente un pelín mejor en Ps5 pero vamos... con lo q cuesta Ps5 (de dinero y encontrarla) a día de hoy no es necesaria, Ps4 aguanta 2022 como una campeona (esperemos q en 2023 ya haya Stock y Sony saque exclusivos reales) 


Ganazas de darle duro al juego  
S-Duncan3950Hace 2 años4
@Cebolletaranxera

Tal cuál. Justo en Navidades se me jodió el lector de la PS teniendo el juego reservado. Arreglarlo no merecía la pena y pillar una PS5, a parte de lo complicado, se me iba de presupuesto entre este, Elden Ring, Arceus y alguna cosilla más. Y bueno, luego el ansia de no querer esperar un mesecillo o así, sobretodo para evitar spoilers. 

Cancelé reserva para pillarlo digital y en físico ya en un futuro cuando tenga la PS5 y tras ver esto creo que no puedo estar más contento. Con se viese como el primero ya me daba como un canto en los dientes pero se ve incluso mejor. Así que aún sin lector, mi PS4 aún puede dar un poco de guerra y traerme estos juegazos.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
@S-Duncan
Mostrar cita
@Cebolletaranxera Tal cuál. Justo en Navidades se me jodió el lector de la PS teniendo el juego reservado. Arreglarlo no merecía la pena y pillar una PS5, a parte de lo complicado, se me iba de presupuesto entre este, Elden Ring, Arceus y alguna cosilla más. Y bueno, luego el ansia de no querer esperar un mesecillo o así, sobretodo para evitar spoilers. Cancelé reserva para pillarlo digital y en físico ya en un futuro cuando tenga la PS5 y tras ver esto creo que no puedo estar más contento. Con se viese como el primero ya me daba como un canto en los dientes pero se ve incluso mejor. Así que aún sin lector, mi PS4 aún puede dar un poco de guerra y traerme estos juegazos.
Yo le colocaría un buen ladrillo encima, no vaya a ser que se transforme en una montura voladora.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años6
@Tallac @JavierdelosRios @Cebolletaranxera

[b]Relamente es un juego creado desde 0 y pensado para PS4[/b] ya lei algun analisis que decian tal cual que el juego si se ve mejor en PS5 sobretodo en favor a los 60fps, texturas etc.. pero se notaba mucho que es como un parche que le pusieron para correrlo en PS5 con unas mejoras. Y que esta pensado para PS4.

Con Ragnarok o Gran Turismo seguro pasara lo mismo, son juegos creados para PS4 y luego porteados a PS5 con las mejoras mas "rapidas" que pueden hacer, pero la base del juego esta pensada para una PS4.
En este caso imagino que cuando lo tengamos delante en la tv los 60fps y las texturas al maximo de calidad + particulas imagino que seran las principales diferencias de PS5 a las PS4.

El propio Analista de Bits deja en su descripcion del video lo siguiente.



[b]Mirar lo que dejo puesto en amarillo abajo de todo el texto casi.[/b]



- Cuando son juegos intergeneracionales se hacen pensados en la plataforma anterior (PS4) y luego los portan y añaden esas mejoras que se ven y se describe en ese texto en PS5, pero esta claro que hasta que este tipo de titulos (AAA) sean creados pensando solo en PS5, la dinamica sera como esta y las mejoras en PS5 seran como las que vemos aqui, y dentro de lo que cabe como es un juego pensado para PS4 tampoco veremos unas diferencias que nos explote la cabeaza ni mucho menos, me da que sera siempre como sota caballo rey en estos casos:

- Las diferencias base en titulos intergeneracioneles, 60fps, bastante mas resolucion, mas distancia de dibujado, texturas a tope, y SSD sin tiempos de carga, mas particulas, vegetacion etc... (Pero la base sera la misma)

Estoy con lo que dice Tallac, al final por mucho 4K nativo que sea en PS5 sacrificar la mitad de fps... y mas cuando tienes el otro modo que te da los 60fps con 1800p vamos casi nada   de cabeza al 1800p 60fps. Con el rescalado final dudo que al jugar nos enteremos si es nativo o no  
EDITADO EL 14-02-2022 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años7
@Notesuba-Mimoto

Si lo dices por el ventilador, la verdad es que nunca me ha ido mal. Y de hecho cuando la abrí para echar un vistazo a lo del lector a ver si tenía solución casera, aproveché para limpiar y para tener 5 años, estaba bastante limpio. La mala suerte que he tenido con lector, mandos y alguna otra historia interna no la he tenido con el ventilador y con los ruidos.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
@S-Duncan
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto Si lo dices por el ventilador, la verdad es que nunca me ha ido mal. Y de hecho cuando la abrí para echar un vistazo a lo del lector a ver si tenía solución casera, aproveché para limpiar y para tener 5 años, estaba bastante limpio. La mala suerte que he tenido con lector, mandos y alguna otra historia interna no la he tenido con el ventilador y con los ruidos.
Si si, lo decía en plan coña sobretodo por las PS4 originales. La tuya es la Slim?
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años9
@Notesuba-Mimoto

Efectivamente. Pillada hace 5 añitos casi justos precisamente para el Horizon Zero Dawn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Horizon Forbidden West: Comparativa: PS4 - PS4 Pro y PS5.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL