Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ggrindelwald20
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

Ayudaaaa a elegir splitter para argb de mi case gamer

El día de ayer se quemó mi splitter argb y bueno no encuentro otro del mismo modelo la verdad no sé si otro le dará bien o incluso mejor, es la que viene en un case antryx neo1. Por favor ayuda estoy asustado por esto osea la pc prende y todo pero lo único que no sirve es el rgb del ventilador y del panel frontal pero igual tengo miedo que se queme poco a poco hasta llegar a los ventiladores.
Ggrindelwald20Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hw9s.jpg[/img]
Yosoylou3804Hace 2 años2
Apostaría que es esto lo que buscas.

[url]https://www.aliexpress.com/item/1005002379000227.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60138892930&aff_fcid=aecc1101ba64433995e35a97caa8eb9f-1644796583237-06689-_vCGu5U&tt=MG&aff_fsk=_vCGu5U&aff_platform=default&sk=_vCGu5U&aff_trace_key=aecc1101ba64433995e35a97caa8eb9f-1644796583237-06689-_vCGu5U&shareId=60138892930&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=f3e635067f3b49689fe0cd4c66f8c10d[/url]

Por lo que veo en la imagen tienes que pedir el que va por SATA, el que lleva el conector de 5V, ya que es el de 3 puntas, y PWM, aunque creo que tus ventiladores funcionan por DC y no PWM.

Seguramente si buscas en relacionados lo encontrarás mas barato. Yo he pinchado en el primero que he visto que cumplía con las características.

No te he contestado a tu intranquilidad. Descuida que no se va a romper nada. Habra fallado algun chip en la placa. Tampoco lo veo bien pero me parece que hay algo quemado en el lado de la entrada del rgb (?). Aun asi si la placa deja de funcionar se pararan los ventilador y ya. No se van a estropear. Solo tendrías que cambiarla y listo. Estate tranquilo y compralo cuando puedas.
EDITADO EL 14-02-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ggrindelwald20Hace 2 años3
@Yosoylou si gracias, no vi tu mensaje a tiempo, lo que se quemó no fue mi placa, lo que se quemó fue ese controlador que viene con el case antryx, busque y busque pero nada al final me decidí en comprar un pack de 3 ventiladores que viene un controlador que la verdad lo veo mejor que el que me vino y ya la cosa creo que sería conectarlo que lo veo fácil la verdad, pero ojalá que no pase nada. Muchas gracias por la ayuda
Ggrindelwald20Hace 2 años4
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwo3.png[/img]

Este es el que comprare ojala funcione aún que si le tengo esperanzas, tu que me dices ...???
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Ggrindelwald funcionar te va a funcionar. Pero lo que has hecho es como comprarse un movil nuevo porque la batería te falla. Si sabes que te falla algo, cambias ese algo. No lo tiras todo y compras uno nuevo.

Si te lo has podido permitir pues adelante. Pero lo suyo habría sido cambiar ma PCB quemada y listo 
Ggrindelwald20Hace 2 años6
@Yosoylou si bro ya lo cambie, pero como cada ventilador tiene un cable extra de la extensión quedo un poco mrd la parte de atrás ósea muchos cables lo amontone un poco ojala no pase nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayudaaaa a elegir splitter para argb de mi case gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL