Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

¿Os ha pasado alguna vez esto?

Cuando navegas en la PS Store y salis al escritorio se vuelve por unos segundos muy lento lo que es la interfaz de la consola, como cuando entrabas en la PS Store de PlayStation 3. Yo suelo salir del circulo, pero muchas veces que no carga bien suelo dar directamente al botón de inicio del mando para salir directamente.

Pero ahora llega lo que me ha pasado a mi. Ha llegado un momento que el escritorio se ha quedado frito completamente y la pantalla se ha puesto en negro, pero la consola seguía funcionando, esto lo he solucionado desenchufando la consola y volviendola a enchufar. ¿No os ha pasado alguna vez?.

Voy a contar una anécdota como Lolita en tu cara me suena, recuerdo hace poco en Cex la gente rompía el disco duro de la PS4, porque los muy burros ponían la consola en modo reposo y luego desconectaban el cable de alimentación AC con las consecuencias que eso puede tener, recuerdo que era un latinoamericano y al dependiente por mucho que se lo explicara no lo entendia, hasta tuve que intervenir yo que estaba mirando juegos y tal, y muchas veces la gente echa la culpa al personal, cuando en realidad son de ellos. Muy curioso todo.
EDITADO EL 14-02-2022 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 2 años1
La PS Store está hecha como el culo, tanto en Ps3 como en Ps4.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años2
Si te vuelve a pasar eso, en vez de desenchufarla mantén el botón de encendido pulsado varios segundos hasta que se escuche un pitido y se apaga, es una manera de no desconectarla tan bruscamente y sirve para casos como este en donde la consola no responde bien.

PD:En la ps store no, pero una vez al iniciar un juego digital sí me pasó, y bueno en ps3 varias veces 
EDITADO EL 14-02-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años3
En PS3 actualmente es un horror, por actualizar la store y meterle más brilli brilli a la interfaz la dejaron que iba como el ojete.

En PS4 ha pasado algo parecido, supongo que cuando hacen el SO de la consola nunca tienen las espectativas tan altas y luego no tienen cojones de optimizar la gestión de la app. Tiene que usar un límite de RAM porque debes poder estar en la store y con un juego abierto, o con Spotify y un juego abierto etc...
Parece que en PS5 eso ha pasado a mejor vida según decían, que era algo más integrado en el SO.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años4
Hace tiempo que no uso tanto PS3 como PS4, pero sí que recuerdo que en sus rectas finales la Store iba a trompicones y lentorra, sobretodo la de PS3, tras innumerables actualizaciones las dejaron así y no lo han arreglado. 
Afortunadamente en PS5 la Store va súper fluida dando igual que estés ejecutando un juego o no, esperemos que siga así en el futuro.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Cuando navegas en la PS Store y salis al escritorio se vuelve por unos segundos muy lento lo que es la interfaz de la consola, como cuando entrabas en la PS Store de PlayStation 3. Yo suelo salir del circulo, pero muchas veces que no carga bien suelo dar directamente al botón de inicio del mando para salir directamente. Pero ahora llega lo que me ha pasado a mi. Ha llegado un momento que el escritorio se ha quedado frito completamente y la pantalla se ha puesto en negro, pero la consola seguía funcionando, esto lo he solucionado desenchufando la consola y volviendola a enchufar. ¿No os ha pasado alguna vez?. Voy a contar una anécdota como Lolita en tu cara me suena, recuerdo hace poco en Cex la gente rompía el disco duro de la PS4, porque los muy burros ponían la consola en modo reposo y luego desconectaban el cable de alimentación AC con las consecuencias que eso puede tener, recuerdo que era un latinoamericano y al dependiente por mucho que se lo explicara no lo entendia, hasta tuve que intervenir yo que estaba mirando juegos y tal, y muchas veces la gente echa la culpa al personal, cuando en realidad son de ellos. Muy curioso todo.
En PS4 si pasaba eso y seguira pasando, sobretodo si estas con un juego en segundo plano y vas a la store recuerdo eso que se relentizaba por usos segundos, no se si es falta de optimizacion o es que el HDD no puede mas en algunos momentos, pero vamos que es algo totalmente normal en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Os ha pasado alguna vez esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL