Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 246

El juego del calamar

Te parece buena?

Si
87%  (27)
No
3%  (1)
Sobrevalorada
10%  (3)
De lo mejor
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me estoy viendo [spoiler=" el juego del calamar"]El juego del calamar[/spoiler] y me está pareciendo que no es para tanto. No está mal y es entretenida pero tampoco me parece gran cosa. Igual voy un poco tarde lo sé pero cuando algo se vuelve tan viral me acaba dando pereza.
3 VOTOS
Denoloco10859Hace 2 años1
Empieza lento pero a los tres episodios mejora, con el climax allí por el episodio 6.
Pero bueno, tampoco es un Chernobyl y sí se le está dando más crédito de lo que merece. Un 8/10.
EDITADO EL 13-02-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años2
Es entretenida y a veces crea tensión.. nada más que con eso merece la pena.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
@ShooterGhost
Mostrar cita
Es entretenida y a veces crea tensión.. nada más que con eso merece la pena.
Lo cierto es que si. A ver me está gustando y me parece buena, eso que vaya por delante pero con tanto bombo pues iba ya un poco con las expectativas altas y Alice in Borderland por ejemplo y hasta ahora, me gusta más y eso que esta última tiene capítulos que no hay por donde cogerlos.
Revan907874
Hace 2 años4
Merece la pena, es entretenida, esta bien. Pero creo que como toda moda, se inflo mucho, y si te pillo de novedad (como a mi) la disfrutas mucho más que cuando la ve TODO EL MUNDo y no dejan de estar 1 semana dando por saco en todas partes y RRSS. Hasta en los memes.
5 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años5
Como comentan por aquí, buena es, no va a ser la serie que te cambie la vida ni nada, y sus episodios no duele verlos, porque entretiene, pero para el boom que tuvo, no se le corresponde. Sobrevalorada, pero no es su culpa baia. Yo le daría 6,5/7, aunque me divirtió más la versión que hicieron hace poco de Minecraft xd
3 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años6
@Cerbero86
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Es entretenida y a veces crea tensión.. nada más que con eso merece la pena.
Lo cierto es que si. A ver me está gustando y me parece buena, eso que vaya por delante pero con tanto bombo pues iba ya un poco con las expectativas altas y Alice in Borderland por ejemplo y hasta ahora, me gusta más y eso que esta última tiene capítulos que no hay por donde cogerlos.
Yo paso de lo que diga la gente, hay muchas series que dicen que son buenas y otras malas, si te apetece y tienes tiempo la ves, si te gusta pues de puta madre, pero no te dijes guiar por la gente, yo la vi no porque la gente decía que era buena si no por los trailers que era algo "diferente" y me creaba curiosidad.
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 2 años7
@YogurConChoco Prefiero Alice in borderland
3 VOTOS
KJKo2605Hace 2 años8
Lo dicho, es una buena serie y mas allá de lo popular que haya sido quédate conque la opinión general ha sido bastante positiva. Si a eso le sumas que la trama de por si capta tu interés, tienes una buena escusa para darle una oportunidad. Pero bueno, todo sea que tanto bombo te haya creado falsas expectativas. 

PD: Sé que no, pero estaría genial que todos los aquí presentes hablaran de la versión que ha presentado éste señor y totalmente en serio. Me da que las competiciones y momentos de tensión serían de lo mas curiosos  
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
@KJKo
Mostrar cita
Lo dicho, es una buena serie y mas allá de lo popular que haya sido quédate conque la opinión general ha sido bastante positiva. Si a eso le sumas que la trama de por si capta tu interés, tienes una buena escusa para darle una oportunidad. Pero bueno, todo sea que tanto bombo te haya creado falsas expectativas. PD: Sé que no, pero estaría genial que todos los aquí presentes hablaran de la versión que ha presentado éste señor y totalmente en serio. Me da que las competiciones y momentos de tensión serían de lo mas curiosos
tiene otro tipo de tensión Ayer acabé el capítulo 6 y me está gustando cada vez más. Lo dicho es buena serie pero pasa como todo oyes hablar tanto a los demás que cuando vas a verla te esperas algo más. Pero aún así es entretenida y no se me está haciendo pesada que ya es algo. Yo y las series no nos llevamos muy bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El juego del calamar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL