Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carz6812
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Portatiles razer en mediamarkt y carrefour

Hola, ¿alguien a comprado un portatil razer? ¿son realmente buenos? hay gente que le pone muchas pegas por el precio y la verdad es que segun como lo mires pueden parecer caros, tengo pensado de adquirir uno el año que viene si todo sale bien pero para ir a recogerlo en tienda a ser posible, en mediamarkt o carrefour, pero he mirado y aun no tienen ninguno, si sabeis algo al respecto de si los traeran a alguno de esos dos comercios os lo agradeceria, bueno eso es todo, gracias.
Yosoylou3804Hace 2 años1
En España hasta donde se no se distribuye ningún portátil de Razer. Quiza me equivoqué pero ni en Europa, solo UK creo.

Asi que yo me olvidaría. Son muy caros como ya te has dado cuenta y puedes encontrar por el mismo precio mejores cosas para jugar, sin pagar tanto por un logo.
Carz6812Hace 2 años2
Llegaron a españa en abril del año pasado, si se distribuyen, los puedes encontrar en pccomponentes y amazon con teclado en español, tambien en algun distribuidor mas si buscar bien, tambien en alemania y francia, aunque si te refieres a tienda fisica, solo hay una de razer en europa, en londres, tambien creo que tienen alguna sede en hamburgo, por eso pregunte si los traerian a carrefour y mediamarkt, aunque pagar por un logo sea caro.
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Carz68
Mostrar cita
Hola, ¿alguien a comprado un portatil razer? ¿son realmente buenos? hay gente que le pone muchas pegas por el precio y la verdad es que segun como lo mires pueden parecer caros, tengo pensado de adquirir uno el año que viene si todo sale bien pero para ir a recogerlo en tienda a ser posible, en mediamarkt o carrefour, pero he mirado y aun no tienen ninguno, si sabeis algo al respecto de si los traeran a alguno de esos dos comercios os lo agradeceria, bueno eso es todo, gracias
Razer es mucha marquita pero luego...tiene algunos productos contados que son de buena calidad pero el resto sueles tener un sobreprecio de la leche para lo que son. Respecto a los portátiles no se decirte qué tal salen pero si ya estás dispuesto a dejarte los cuartos, al menos en un Asus sabe que no suele fallar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Portatiles razer en mediamarkt y carrefour

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL