Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por GodofMH711
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Opinion para pillar juego de dragon ball

Estos dias le estoy piniendo a mi enano la serie de dragon ball desde cero (vamos por la RR) y se lo pasa bomba con las peleas y claro, se me ha ocurrido pillar un juego para echarnos unas peleas

Decir que tengo -1 de experiencia con juegos de pelea, de hecho, no me gustan, esto es para echarse unas risas (y estar ambos al mismo nivel)

¿cual es la cuestion? .... ¿cual me recomendáis?
La idea es un juego con poco o nulo modo historia y cuantos mas personajes elegibles, mejor. No se si lo que pido es descabellado o no, pero sin experiencia, no se cual elegir

Pues eso, con esas premisas ¿cual recomendais?

(No importa que sea de una saga u otra, la idea es ver muchos personajes distintos)

Gracias.
KidIcarus162620Hace 2 años1
Pues si no dices la plataforma ni nada difícil... El juego con más personajes sigue siendo Budokai Tenkaichi 3. El mejor actual Fighter Z.
Yosoylou3804Hace 2 años2
En Switch tienes 3.

Como peleas puras: FighterZ
Como machabotones con historia: Kakarot y Xenoverse 2.

Fighter Z seguramente sea lo que buscas, peeeero es un juego de peleas de las de verdad. No es un machabotones al uso. Quiza pulses todos los botones posibles y te entretenga. Es el mejor de los 3

Si no buscas historia, Fighter Z es el tuyo. No está muy caro si buscas bien. Pero como te digo, tiene su miga.

Aunque si tienes una Wii en casa, que todo dios la tiene, te recomiendo el Budokai Tenkaichi 3. Lo puedes encontrar de segunda mano por 10 euros y es exactamente lo que buscas. Muchos, muchísimos personajes, momentos claves, y un sistema simple que desde el minuto 1 te lo pasarás pipa tu y el. El unico problema es que esta en Wii y hablamos de 480p en 2022, para algunos no es tolerable ya jaja.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años3
@KidIcarus16 me pregunto en qué consola jugará habiendo posteado un tema en un grupo llamado Nintendo Gaming... es un misterio que puede que nunca resolvamos.
11 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años4
Si no buscas que sea serio el Xenoverse 2, aunque no se como será de rendimiento en la Switch.
Galimatazo8063Hace 2 años5
Lo que buscas es Xenoverse 2, ahora bien, si tienes PS4 o XBOX mejor, en Switch se deja jugar, pero los tiempos de carga son criminales.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Opinion para pillar juego de dragon ball

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL