Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 298

¿Qué tal con Discord?

Desconozco si es un tema adecuado para tratar en este foro, pero bueno, si no procede se elimina.

¿Qué os parece Discord?

Personalmente, me inscribí ayer y la verdad es que me resulta un poco caótico en comparación con la web de 3D Juegos. Seguramente sea mea culpa porque nunca lo he utilizado, no sé ... encuentro que el diseñó es minimalista y soso.

Para rematar quería cerrar sesión desde la app y no había manera, y le he dado a borrar servidor y ya no puedo volver a la invitación de 3D Juegos. Al final, he eliminado la cuenta jajaja ... un desastre! Jajaja ...
PsychedelicsCut13989Hace 2 años1
Te falta calle
5 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años2
@Tallac
Mostrar cita
Desconozco si es un tema adecuado para tratar en este foro, pero bueno, si no procede se elimina. ¿Qué os parece Discord? Personalmente, me inscribí ayer y la verdad es que me resulta un poco caótico en comparación con la web de 3D Juegos. Seguramente sea mea culpa porque nunca lo he utilizado, no sé ... encuentro que el diseñó es minimalista y soso. Para rematar quería cerrar sesión desde la app y no había manera, y le he dado a borrar servidor y ya no puedo volver a la invitación de 3D Juegos. Al final, he eliminado la cuenta jajaja ... un desastre! Jajaja ...
Dios, soy yo cuando empecé a trastear con Discord. Y eso que el server de 3djocs es muy sencillito, hay otros servers con muchisima más mierda . Al final es ir poco a poco y no tirarse de lleno a la piscina.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años3
Tiene una interfaz de mierda y está lleno de gordacos, transexuales y neonazis, a veces todo junto.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desconozco si es un tema adecuado para tratar en este foro, pero bueno, si no procede se elimina. ¿Qué os parece Discord? Personalmente, me inscribí ayer y la verdad es que me resulta un poco caótico en comparación con la web de 3D Juegos. Seguramente sea mea culpa porque nunca lo he utilizado, no sé ... encuentro que el diseñó es minimalista y soso. Para rematar quería cerrar sesión desde la app y no había manera, y le he dado a borrar servidor y ya no puedo volver a la invitación de 3D Juegos. Al final, he eliminado la cuenta jajaja ... un desastre! Jajaja ...
Dios, soy yo cuando empecé a trastear con Discord. Y eso que el server de 3djocs es muy sencillito, hay otros servers con muchisima más mierda . Al final es ir poco a poco y no tirarse de lleno a la piscina.
No encontraba la opción de cerrar sesión en la app y le he dado a borrar servidor pensando que saldría. A tomar por culo todo
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años5
Ayer me inscribí y nada, no me acostumbro. También me apunté al del grupo de -De todo un poco- pero está medio muerto.

Veré en estos días a ver qué pasa.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años6
Vaya, pues convendría que lo aprendieran a usar, hay incluso empresas que lo usan por lo cómoda y conveniente que es.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Vaya, pues convendría que lo aprendieran a usar, hay incluso empresas que lo usan por lo cómoda y conveniente que es.
Juraría que ponía "abandonar servidor", no "borrar servidor". Al no encontrar la opción adecuada pensaba que abandonar era abandonar sesión. Lo curioso es que desde el PC lo encontré rápido, pero desde la app en el tlf, madre de dios, eso parecía, donde esta Wally.
EDITADO EL 13-02-2022 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 años8
Ya está la App en la Play?
Tallac5441Hace 2 años9
He recibido este correo de Discord   

Ey, Tallac:
Hemos recibido una solicitud, que muchos tacharían de terrorífica, para eliminar tu cuenta de forma permanente. Hemos desactivado tu cuenta y la eliminaremos de forma permanente en 14 días.

En caso de que cambies de opinión (o se te haya ido la mano pulsando botones) o no hayas solicitado eliminar tu cuenta de forma permanente, inicia sesión en Discord para cancelar dicha solicitud:
Brue391Hace 2 años10
Bienvenidos a 2015...
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años11
Weno, al principio es algo dificil acostumbrarse, pero luego es super comoda. Sobretodo el boton de gif k hay junto a la caja para escribir, k busca gifs en google y estan todos los k te puedas imaginar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué tal con Discord?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL