Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Uapito485
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 389

¿Es peligroso el DRM Easy Anti Cheat?

Hola, migos. He encontrado en Steam un juego interesante free to play llamado Lost Ark. El problema es que lleva un DRM llamado Easy Anti Cheat. Doom Eternal llevaba otro DRM parecido llamado Denuvo Anti Cheat que al final era un malware que perjudicaba al PC. Por eso antes de instalarlo quiero asegurarme de que no es peligroso. Es un DRM que se ejecuta en segundo plano, mi segunda pregunta es: se desactiva cuando cierro el juego o se mantiene¿?.

Gracias de antemano por las respuestas, si alguno lo tiene instalado o conozca el software bien le agradecería que me ayude.
Easy anti cheat y Lost Ark
Samuskiller24313321Hace 2 años1
No tienen nada que ver el uno con el otro.
1 VOTO
Uapito485Hace 2 años2
@Samuskiller243
Mostrar cita
No tienen nada que ver el uno con el otro
Ya, pero tienen el mismo fin que es evitar las trampas en los juegos multijugador, por lo tanto quiero asegurarme
11phenom1118429Hace 2 años3
Es el anticheat más típico y usado, no tiene nada de peligroso.

Elden Ring lo llevará también.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años4
Bienvenido al club. Todos estamos jugando a Lost Ark, y la mitad de Twitch esta stremeandolo 

De Easy Anti-cheat te puedo decir que tambien lo tenemos en Dragon Ball FighterZ. Ese cabroncete puede detectar si tienes instalados trainers o software de trampas en el PC, como por ejemplo Cheat Engine, no es mucha carga para el PC y no se sigue ejecutando una vez cerrado el juego. No se exactamente como funcionara en Lost Ark, pero en FighterZ, si te pillaba que tienes Cheat engine instalado, a los 30 segundos de empezar un combate te tiraba del cable con un mensaje en el lateral que reza (Cliente de no confianza), aunque sin baneo 



Y por cierto, un DRM y un anticheat son cosas diferentes. Los DRM son para protejer el cliente del juego frente a la pirateria cotejando que tu key sea valida. Los anticheat se describen ellos solos con el nombre 

El Lost Ark no tiene DRMs por que seria estupido que los tuviera... es un juego gratuito 

Mira, he sacado esta foto para k veas k es el mismo anticheat k el de Lost Ark:
EDITADO EL 13-02-2022 / 00:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Samuskiller243 ambos son Antichetos. El de Denuvo la lío mucho con el Doom, pero muchisimo, y el normal que el chaval pregunte sino sabe.

Si, Easy Anticheat no la lia como el de Denuvo, no te preocupes por ello. Hasta donde se no opera a nivel profundo de kernel. No es el mejor, pero ahora mismo es bastante usado por las compañias y no debería de darte ningun problema.
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 2 años6
Se ejecuta solo cuando el juego se ejecuta. Es usado generalmente en títulos multijugador(competitivo en especial) porque no utiliza muchos recursos. Es de lo más normal.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Easy Anti Cheat es el mejor 
simple y mejor aun funciona. 
no como otros que parece no funcionan o directamente castigan a los jugadores honestos cielos 
el anti trampas de GTA online y el de los juegos de from software son lo peor que jamas he visto 
bueno! luego esta el de Valorant que es un troll.... digo! es muy intrucibo para ser solo un sistema anti trampas ...
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Easy Anti Cheat es el mejor simple y mejor aun funciona. no como otros que parece no funcionan o directamente castigan a los jugadores honestos cielos el anti trampas de GTA online y el de los juegos de from software son lo peor que jamas he visto bueno! luego esta el de Valorant que es un troll.... digo! es muy intrucibo para ser solo un sistema anti trampas ...
Al Anti cheat de GTA habria k ilegalizarlo, purgarlo con napalm... me banearon 3 meses por ponerme un mod de Iron Man para Single player.... y con una carta automatica diciendo, no se puede recurrir, jodete... k les jodan a ellos... En comparacion, Easy Anti-cheat es mucho mas amigable. Le puse un monton de mods al FighterZ y no tuve ningun problema en partidas offline, no podia jugar online (Obviamente) y ocurria lo que ya mencione mas arriba, pero no me banearon a pesar de insistir unas 10 veces
EDITADO EL 13-02-2022 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Denuvo es antipirateria. Easy anticheat, es de los mas usados, Fortnite, Apex legends, bf 2042 entre otros lo usan.
1 VOTO
SM3393230Hace 2 años10
Es seguro, hubo algunas polémicas cuando recién salió hace años pero la historia cambio y ahora su lógica de funcionamiento es algo típico en la industria, la seguridad de confianza no existe, pero usando el sentido común la respuesta rápida es que puedes confiar en Easy Anti Cheat (aunque yo no lo hago y no juego juegos con este sistema)

Denuvo (Anti-Tamper) no es un anti trampas es un software anti-manipulación que analiza periódicamente los archivos de un programa para corroborar que no sean modificados malintencionadamente o inapropiadamente.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años11
De hecho Easy Anti Cheat es un coladero de cheaters, al menos en DBD.
2 VOTOS
---Reshiram---1365Hace 2 años12
@Cyborg88
Mostrar cita
De hecho Easy Anti Cheat es un coladero de cheaters, al menos en DBD.
+1, no sé con otros juegos, pero el Easy Anti Cheat no funciona muy bien en el Dead by Daylight
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Es peligroso el DRM Easy Anti Cheat?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL