Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 11phenom1118429
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 151

Recomendación de auriculares inalámbricos con baja latencia.

Necesito unos buenos auriculares inalámbricos con baja latencia, no me importa si es con pincho pero si es por bluetooth mejor (pero que tengan alguna tecnología de baja latencia como Faststream o Aptx Low Latency, tengo un adaptador con esas tecnologías). Serían tanto para jugar como para ver videos o cine. Deben ser inalámbricos sí o sí. Y por supuesto de diadema, nada de earbuds, esos son incómodos en largas sesiones.

A ser posible que no sean demasiado caros, pero os escucho.
LilPenny1743Hace 2 años1
No soy una experta, pero estoy con los 3dpulse de SONY y super contenta.

Lo bueno: buen sonido, buena autonomía y muy muy muy cómodos.

Lo mano: no tiene bluetooth, funcionan con un pincho que trae y no lo puedes conectar al móvil, barra de sonido y etc, además, al menos los negros, se rayan con una mirada (no sé sin los blancos también)
11phenom1118429Hace 2 años2
@LilPenny
Mostrar cita
No soy una experta, pero estoy con los 3dpulse de SONY y super contenta. Lo bueno: buen sonido, buena autonomía y muy muy muy cómodos. Lo mano: no tiene bluetooth, funcionan con un pincho que trae y no lo puedes conectar al móvil, barra de sonido y etc, además, al menos los negros, se rayan con una mirada (no sé sin los blancos también)
No sabía que iban con pincho, pensaba que iban por bluetooth básico o con la conexión de la PS5. Supongo que con el pincho en PC tendrá una baja latencia, ¿no?
LilPenny1743Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita