Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Si tienes un juego en ps4, ¿qué os parece que las compañías os cobren por jugarlo en ps5?

Jajaja te vas a comprar un juego que encima sea una mierda colosal, como el vanguard, y ves que hay una versión más cara porque es el lote multigeneracional wooooajajajjajaja 5 pavos por cambiar los ajustes gráficos de bajo a medio. La de sapos que comemos los usuarios y consumidores de videojuegos. En El caso particular del vanguard los desarrolladores se deben estar partiendo la polla de ver como un ejército de subnormales compramos su producto de mierda casi el día de salida. Luego te cobran esos 5 pavos para jugar al mismo juego en la consolitas nueva con unos gráficos algo mejores, luego se vuelven a reír de tí poniendo el juego rebajado a la semana de haber salido y también se siguen partiendo el ogt cuando te sueltan que van a adelantar el siguiente lanzamiento de call of duty porque el juego por el que has pagado 70 euros es una mierda y no se lo ha comprado nadie JAJAJAJA PERO ASÍ LO SUELTAN.
He dicho vanguard, pero esto se aplica a muchísimos videojuegos pero en fin, os voy a reconocer una cosa y no os lo toméis a mal pero yo sería partidario de usar hacks en warzone, pero no sólo yo, sino muchos jugadores. Petar el warzone de hacks, hacer que no lo juegue nadie porque sólo haya hackers y mandar a actiblizzar a tomar por culo. EA y su fifa de mierda serían los siguientes. A romper los servidores de una empresa de mierda que estafa en tu cara vendiéndote un software ponzoñoso que resulta ser la versión del año pasado con un parche. De verdad que es un canteo estuve viendo ayer a un colega jugar al fifa 2022 y no hay casi diferencia con el 20. Ahora que la saga pro evolution se ha ido a la porra fifa ha estirado más que nunca las piernas y se ha acomodado pues sabe que siempre habrá gente que compre su mierda de juego.

Ayer, mi colega el fifero éste tuvo los cojones de reírse de mí por pagar 70 euros por el dying light 2, juego muy bueno pero que tiene algunas cosas muy muy feas. 
Como entenderéis tuve que liquidarlo .Cuando un jugador casual falta el respeto a un Elder gamer es el momento de sacrificarlo pues de lo contrario llegará a los 30 años y se creerá un eggssperto del mundo gaming jugando a mierda y a nada más que mierda comercial sazonada con estafa. 

En fin que todo viene por una noticia del gta 5 para ps5 y resulta que igual tienes que pagar con dinero real la actualización para las consolas next gen jajajajajajajajjajaa piensan cobrar OTRA VEZ por el juego jajajajajajajjajajajajjaja en serio luego sacarán pecho por ser el "juego más vendido de la historia" jaiajaijaianakajajajja y resulta que es "el juego con el que más veces te la han clavado de la historia" JAJAJAJAJAIAJAIJOOOHOJOJO.

A mi que no me vengan con buenismos ni charlas emotivas de los videojuegos pues el lema que siguen a rajatabla es "si cuela cuela". 
En fin foro un saludo animennnnse commmenten.
4 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años1
Joder tienes más razón que un santo 
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años2
No te cobran por jugarlo en PS5, pero sí me parece una práctica horrible 
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años3
Las consolas cada día dan más alergia... Pero luego el consumidor lo acepta practicamente todo.. Asi que tampoco se puede hacer mucho.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años4
Son prácticas que uno lo puso en marcha y ya todos lo siguieron, creo que del único caso que se echaron atrás fue con el nuevo Horizon.

El tema más lamentable es el de Spider-Man Remastered, te quieren cobrar €30 por la actualización y solo te dan mejoras gráficas y vibraciones en el DualSense. En cambio, en Death Stranding te cobran €10 pero te dan misiones extras, o Ghost of Tsushima, otros tantos €30 pero al menos te dan una isla nueva, aunque sí, digamos la verdad, es reciclada de las otras con algunas variantes, pero bueno.

Pero no todo es malo para todos, hay gente que sacará cierto beneficio, como el asunto de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el que no tenga uno de los 2 juegos de ps4, solo por €10 tendrá ambos y con mejoras.

En mi situación, aproveché las actualizaciones gratuitas de Miles Morales y Sackboy, también tengo las de AC Valhalla e Immortals Fenyx Rising, pero ya los tengo finalizados y ni ganas de volverlos a jugar.
EDITADO EL 12-02-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si tienes un juego en ps4, ¿qué os parece que las compañías os cobren por jugarlo en ps5?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL