Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada en 2023

[center]Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada en 2023[/center]
El elenco de la película [b]Jujutsu Kaisen 0[/b] anunció después de una proyección del sábado que la serie de anime [b]tendrá una segunda temporada[/b] que se estrenará en televisión en [b]2023[/b]. El sitio web de la película se burló el mes pasado de que la proyección del sábado tendría un "[b]Anuncio importante[/b]."

[url=https://anilist.co/staff/119319/Junya-Enoki]Junya Enoki[/url], el actor de voz del protagonista del programa, [b]Yuji Itadori[/b], apareció en el evento para anunciar [b]la nueva temporada[/b]. El personal del evento desplegó una caja en el escenario y Enoki salió de la caja con una faja que felicitaba a la película por su éxito. Cuando Enoki se dio la vuelta, la banda anunció la segunda temporada. Luego, una pantalla agregó que el anime se [b]estrenará en 2023[/b]. Enoki había dado positivo por COVID-19 el 31 de enero.

El presidente del canal de televisión [b]MBS[/b], [b]Youichi Mushiaki[/b], declaró el mes pasado con respecto a una posible segunda temporada: "[b]Creo que podemos brindar un desarrollo que cumplirá con las expectativas[/b]".

La película [b]Jujutsu Kaisen 0[/b] se estrenó en Japón el 24 de diciembre y vendió [b]7.603.732 entradas por 10.456.322.400 yenes[/b] (alrededor de [b]90,6 millones de dólares estadounidenses[/b]) hasta el 6 de febrero.
[url=https://www.animenewsnetwork.com/news/2022-02-12/jujutsu-kaisen-anime-gets-2nd-season-in-2023/.182548]Fuente[/url]
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años1
Mappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años2
Buff ojala vallan animando toda la serie la 1 temp fue brutal y por ellos me pille todos los mangas que estaban en castellano, encima hace casi un año dijo que quedaban unos 2 años ...
EikeSH85147Hace 2 años3
Me la veré de cabeza, me falta la película.
Yoni-333854Hace 2 años4
Esperando el estreno de la pelicula en cines de argentina, fuera eso MAPPA a finales de años estrena chainsaw man así que no podían salir con jujutsu hasta finales de 2023 por otro lado tiene SNK que por lo visto no va a terminar en esta temporada asi que esperaría una pelicula para el final de este año o principios del próximo.
Gostjmm11627Hace 2 años5
@Yoni-33
Mostrar cita
Esperando el estreno de la pelicula en cines de argentina, fuera eso MAPPA a finales de años estrena chainsaw man así que no podían salir con jujutsu hasta finales de 2023 por otro lado tiene SNK que por lo visto no va a terminar en esta temporada asi que esperaría una pelicula para el final de este año o principios del próximo
quedan por adaptar como 15 capítulos de shingeki, esta temporada lo finalizan.
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@Darkdarkness
Mostrar cita
Mappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.
Yo creo que van mucho más relajados que antes. Colaboraciones y subcontratas con animes más modestos como Takt op. Destiny, muchísimo más márgenes entre proyectos con mayor presupuesto (joder, que el año pasado sacaron Jujutsu Kaisen y SnK a 2 meses de diferencia, y ambos cour eran de más de 12 capítulos). Ahora tienen SnK, para final de año Chainsaw Man y para 2023 Jujutsu Kaisen 2 (osea, es una gran mejoría). Por último, me parece muuuuy raro lo de Vinland Saga, porque precisamente Wit Studio dejó SnK para concentrarse más en este proyecto.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años7
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Mappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.
Yo creo que van mucho más relajados que antes. Colaboraciones y subcontratas con animes más modestos como Takt op. Destiny, muchísimo más márgenes entre proyectos con mayor presupuesto (joder, que el año pasado sacaron Jujutsu Kaisen y SnK a 2 meses de diferencia, y ambos cour eran de más de 12 capítulos). Ahora tienen SnK, para final de año Chainsaw Man y para 2023 Jujutsu Kaisen 2 (osea, es una gran mejoría). Por último, me parece muuuuy raro lo de Vinland Saga, porque precisamente Wit Studio dejó SnK para concentrarse más en este proyecto.
no dejaron snk por vinland saga lo dejaron por que les pedian que sacaran las temporadas mas rapido y que no se tomaran 2 años entre cada una entonces lo dejaron por eso,, wit es un estudio que demora mucho en sacar sus productos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada en 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL