Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 66

Bandas sonoras nostalgicas(añadir audio o video)

Menciona agregando audios o videos a bandas sonoras de videojuegos que te generan nostalgia. Yo por mi parte:

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Nada como entrar al arcade en los 90 y escuchar el tema de killer instinct. Y ese final que tiene , que es la música de selección de personaje, es la mejor  
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Nada como entrar al arcade en los 90 y escuchar el tema de killer instinct. Y ese final que tiene , que es la música de selección de personaje, es la mejor
Yo tambien lo jugaba en la epoca de los arcades. Lo hacia especialmente para jugar con riptor. Lastima que por cada partida que empezaba siempre me moria. Porque hay que aprenderse de memoria los combos para ganarlo. Y cada vez que morias tu oponente mantenia la misma barra de salud.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años3
Super Mario Bros 3:

Era un bebe casi cuando lo jugué, se me pianta un lagrimón
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años4
Como puedo subir un video de You tube como respuesta y lo veais?
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años5
Amo esta melodía con mi alma, es sinónimo de mi infancia y madurez al crecer con esta saga, del 1 al ultimo, aunque black list bueno, sin comentarios  (aunque esta melodía en ps2 fue mi favorita por lejos) y desear entender como funciona el mundo después de esta historia . Splinter cell te amo.

El mejor plataformas que he jugado ( no he jugado muchos, tambien es facil decir esto jejejeje )
Doom 3
Me dejo un montón pero no tengo tiempo snif snif
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años6
@ArchedFacu
Mostrar cita
Amo esta melodía con mi alma, es sinónimo de mi infancia y madurez al crecer con esta saga, del 1 al ultimo, aunque black list bueno, sin comentarios (aunque esta melodía en ps2 fue mi favorita por lejos) y desear entender como funciona el mundo después de esta historia . Splinter cell te amo.
El mejor plataformas que he jugado ( no he jugado muchos, tambien es facil decir esto jejejeje )
Doom 3
Me dejo un montón pero no tengo tiempo snif snif
Bien ahi con Doom 3. Es el mejor juego de terror que jugue en mi vida. Me encanta la banda sonora porque es de heavy metal.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años7
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años8
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Amo esta melodía con mi alma, es sinónimo de mi infancia y madurez al crecer con esta saga, del 1 al ultimo, aunque black list bueno, sin comentarios (aunque esta melodía en ps2 fue mi favorita por lejos) y desear entender como funciona el mundo después de esta historia . Splinter cell te amo.
El mejor plataformas que he jugado ( no he jugado muchos, tambien es facil decir esto jejejeje )
Doom 3
Me dejo un montón pero no tengo tiempo snif snif
Bien ahi con Doom 3. Es el mejor juego de terror que jugue en mi vida. Me encanta la banda sonora porque es de heavy metal.
Todavía lo juego pero en PS3 y lo prefiero jugar ahí porque en Xbox se ve a 4k pero le quita encantó (no tengo pc, que si no lo juego con linterna en la mano como debe ser jejeje) , me siento muy friki y nostálgico cuando pienso que prefiero bajarle la resolución por gusto es increíble Doom 3 , místico .
Marxllano6950Hace 2 años9
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Amo esta melodía con mi alma, es sinónimo de mi infancia y madurez al crecer con esta saga, del 1 al ultimo, aunque black list bueno, sin comentarios (aunque esta melodía en ps2 fue mi favorita por lejos) y desear entender como funciona el mundo después de esta historia . Splinter cell te amo.
El mejor plataformas que he jugado ( no he jugado muchos, tambien es facil decir esto jejejeje )
Doom 3
Me dejo un montón pero no tengo tiempo snif snif
Bien ahi con Doom 3. Es el mejor juego de terror que jugue en mi vida. Me encanta la banda sonora porque es de heavy metal.
Todavía lo juego pero en PS3 y lo prefiero jugar ahí porque en Xbox se ve a 4k pero le quita encantó (no tengo pc, que si no lo juego con linterna en la mano como debe ser jejeje) , me siento muy friki y nostálgico cuando pienso que prefiero bajarle la resolución por gusto es increíble Doom 3 , místico .
A mi me ha pasado lo mismo. Pero me paso de jugar al doom 3 viejo y las texturas se veian fatales. En el nuevo se ven como deberia ser. Lo malo es que faltan partes copadas(guays en su jerga) del original. Pero cuando pongo las cosas en la balanza definitivamente la bfg edition es una version indispensable para mantener la calidad del juego original. No me importa lo de la linterna. Lo fundamental para mi es enfrentarme a los demonios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bandas sonoras nostalgicas(añadir audio o video)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL