Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

¡Papa como perdiste la virginidad!

Un hijo le pregunta a su padre "Papa como perdiste la virginidad"

El padre con toda la tranquilidad del mundo se lo explica "Hijo, tus abuelos cuando yo tenia 18 años y tu dos tías Julia y Lucia 20 y 25, como no teníamos parejas para casarnos, tus abuelos elijieron los esposos a tus tías y a mi una esposa, la que es tu madre, en su primera noche tú madre, pasaba por las puertas de tu tía Julia y la escucho de decir AAA, luego paso por el segundo cuarto en donde estaba tú tía Lucía sola llorando porque no quería casarse, y paso por el ultimo cuarto en donde estaba yo y no escucho nada.

Entonces tú madre a la mañana siguiente nos pregunto a tu tía Julia porque gritaba AAA y tu tía le contesto porque no le entraba, le pregunto a tu tía Lucía porque lloraba, ella le contesto porque se peleo con su esposo que ahora es su marido y este se fue a mi cuarto, y ya por último se dirige a mi y me dice que porque no se escuchaba nada, le dije porque mis padres me han enseñado que con la boca llena no se habla, se come y se traga, se come y se traga."

El hijo todo extrañado le dice: "Papa entonces asi perdiste tu virginidad a la vez que también te gusta que te preparen un perrito caliente" 

El padre lo mira y le dice: "Pues claro hijo, porque te crees que en las cenas de Navidad que estamos todos juntos con tus tías y sus maridos, nunca me siento, por que yo ya e puesto el bollo y el marido de Lucia la salchicha"

"Entonces Papa ahora entiendo porque mama grita AAA cuando es Nochebuena"

"Hijo, porque en una gran cena de navidad lo mejor es que todo el relleno quede dentro"

[center][b]Si llegaste aqui gracias por leer, y cuidado con tus reuniones familiares.

Sino has vivido ya alguna situación similar.[/b][/center]
EDITADO EL 12-02-2022 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 2 años1
- Doctor, soy asmático, ¿es grave?
- No amigo, es esdrújula.
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años2
Y eso que no especifico si era la anal o la de meterla 
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años3
Un hombre se encuentra con un amigo por la calle y le dice:
- Manolo ¿qué te pasa que estás blanco?
- Nada Pepe, que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber, fumar, hacer el amor...
- Y ¿qué vas a hacer?
- Pues qué quieres que haga Pepe, cambiar de médico.
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Un hombre se encuentra con un amigo por la calle y le dice: - Manolo ¿qué te pasa que estás blanco? - Nada Pepe, que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber, fumar, hacer el amor... - Y ¿qué vas a hacer? - Pues qué quieres que haga Pepe, cambiar de médico.
Sobre esto tienen una canción los mojinos escozios (es un grupo de parody rock). Se llama "al carajo", es muy divertida
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Papa como perdiste la virginidad!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL