Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por EvilTony131677
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 323

(IMPORTANTE) Twitch España en peligro. Legislacion para considerar a los Streamers como TV

Gente. Llamada a la guerra. Pretenden aprobar una ley para meter a los streamers de Twitch en la legislacion de televisiones de España. Eso podria significar multas millonarias a individuales por violaciones de copyright mas alla de un simple baneo, ademas de tener que pagar una licencia para poder hacer stream. Por favor, comparte este video y pasalo por tus redes. Muchisimas gracias

Ya que hay tanto comentario estupido sin ver el video dire un par de cosas mas. El cannon que habra que pagar sobre copyright no sera solo de musica sino tambien de juegos, osea k se acabaran los gameplays en español tanto en Twitch como en Youtube, y sera una ley enfocada a todo el contenido orientado a España, osea que da igual a donde se muden, les perseguiran igualmente. Esto podria significar el fin de todos los Youtubers y Streamers españoles. Vamos a empezar a envidiar a Corea k van a tener mas libertades que nosotros. Y ahora, todas las ovejitas de ahi abajo revisad vuestros comentarios estupidos. gracias...
Twitch, A3media, Television y LegislaciY³n
EDITADO EL 12-02-2022 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Nathan-533Hace 2 años1
Jajaja la banca siempre gana, luego se quejarán de que se van todos a Andorra, que conste no estoy a favor de unos ni de otros a mí me parece una lucha de capitalistas, lo peor del ser humano.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años2
Pues no te saltes el copyright crack.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Pues q de vayan a Andorra... tampoco me importa mucho, no he usado Twitch en mi vida Hulio 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años4
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues q de vayan a Andorra... tampoco me importa mucho, no he usado Twitch en mi vida Hulio
Eso es lo que acabará pasando, el problema es que cada vez que se va uno de estos a Andorra están meses llorando por las televisiones porque X se ha ido Por mi que cada uno haga lo que le de la gana, tampoco he usado el twich en mi vida ni he perdido tiempo jamás viendo un streamer, pero las cosas como son, cuando se vayan a vivir y tributar a otros países que nadie se queje
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años5
Ojalá sea cierto !!!! Estaremos atentos pues. Ya era hora de que alguien se pusiera a limpiar.
Hebrejuan925351Hace 2 años6
Los que os alegraís de esto se nota que no veís streamings y mucho menos la mierda de TV que tenemos hoy en día comparada con hace 15-20 años.
EDITADO EL 12-02-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los que os alegraís de esto se nota que no veís streamings y mucho menos la mierda de TV que tenemos hoy en día comparada con hace 15-20 años.
No veo streaming (tampoco me alegro q legislen) y t doy la razón q la tele es una puta basura comparada con hace 15-20 años... yo sólo veo plataformas digitales y cuando no tengo la plataforma pues pirata, la tele es para ponerla de fondo mientras hago cualquier otra cosa Pero q al final se irán a Andorra, Portugal o cualquier país cercano en el q los reciban con los brazos abiertos... están matando la gallina de los huevos de oro con tanta gilipollez
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 2 años8
Alegrarse por esto es de no estar muy bien y de envidioso, en España desde hace ya tiempo bastante gente está ganando su dinero a base de empresas internacionales y el dinero está quedando aquí en España, que ya pagan sus impuestos y declaración de la renta, sí coges y empiezas a cortar estos trabajos del futuro de raíz, al final el que sale perdiendo es España, que a esta gente tres cojones le importa irse a Andorra, Suiza como a Kawait.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los que os alegraís de esto se nota que no veís streamings y mucho menos la mierda de TV que tenemos hoy en día comparada con hace 15-20 años.
Totalmente de acuerdo, si hasta ha vuelto Pasión de Gavilanes pero por culpa de las suscripciones no se puede ver nada más que la mierda del Sálvame y poco más, pagar por ver una serie de hace 20 años como Manos a la Obra, Un Paso Adelante etc y si ponen un episodio lo demás de pago, es una verguenza donde hemos llegado en este sentido.
EDITADO EL 12-02-2022 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años10
Como os corroe la envidia los que os alegrais por esto JAJAJAJAAJ.
4 VOTOS
Reckoner1355Hace 2 años11
Pero esto va a ser como el porsaco que dieron con lo del copyright de YouTube, que iba a ser el final de youtubers y no sé qué más...?

Seguramente se quede en nada, y ya de paso ganan unas visitas los streamers.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años12
A mi sinceramente me da igual, tambien hace no mucho todos los Youtubers subian videos de que era en fin de los canales de YT etc... y al final lo unico que paso es que ganaron muchas mas visitas con esos videos titualdos.. Es el fin y caratura de cara triste.

Paso mucho de Twitch, lo tengo y la verdad que nunca lo uso, veo algunos videos canales de YT que me interesan y ya... gameplays como mucho RichardBeta y ya.

A mi a estas alturas Twich me da bastante igual la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > (IMPORTANTE) Twitch España en peligro. Legislacion para considerar a los Streamers como TV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL