Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17055
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 602

Aviso para interesados: Martha is Dead vendrá censurado en Playstation

¿Te parece acertada esta decisión?

Si.
4%  (1)
No.
96%  (22)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos al tema:



Bueno eso es todo, un saludo  
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
No lo entiendo.. que a estas alturas sigamos con estas cosas.. no me entra en la cabeza. Eso si luego críos con GTA V pero oye que ahí no se censura nada. Todavía recuerdo el palo que me lleve con la versión de PS4 de South Park de la Vara de la Verdad pensando que ya se había quitado la censura pero no... esto ya roza lo absurdo, ya hay Pegi 18 y te informan del contenido del juego, no sé que más advertencias hacen falta de las que ya están pero ni con eso siguen censurando cosas..

Espero que se acabe la generación de ofendiditos de turno, porque ya toca los cojones.. gente que no sabe diferenciar realidad de ficción, espero que pronto se les acabe el cuento, vamos de mal en peor.. y la comunidad creo que ya es mayorcita para seguir soportando este tipo de prácticas.
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 2 años2
Cojonudo, pues si va salir censurado no lo pillo en PS4, lo pillo en PC y que les den, vergüenza que a día de hoy tengamos censura.
3 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años3
Practicamente todos los juegos vienen censurados en Playstation... 

Lo mismo con Doki Doki y otros tantos... mejor jugarlos en Switch que alli vienen sin censurar respetando la obra original.
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años4
Pues de momento, aunque sea por 13€, me tocará cancelar y si eso ya veré el día de mañana si tengo una Xbox para jugarlo, porque me parece una cosa absurda hoy en día.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años5
Siendo la escena que es, yo no solo censuraba el juego, sino que cerraba el estudio también por perturbados mentales. Una cosa es hacer un juego de terror, y otra hacer la barbaridad que han hecho.
Criisss941522Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
Siendo la escena que es, yo no solo censuraba el juego, sino que cerraba el estudio también por perturbados mentales. Una cosa es hacer un juego de terror, y otra hacer la barbaridad que han hecho.
Si no te gusta no compres el juego, pero deja que los demas puedan disfrutar el juego como quisieron los desarrolladores y respetar la obra original. No es tan dificil de entender, de verdad eh...
3 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 2 años7
Increíble, es el primer juego que no es de estética/tipo anime en venir CENSURADO en PlayStation, aun así aunque este juego no me llama la atencion y no me interesa no estoy de acuerdo con eso de que tenga que censurarse, per en cambio tenemos juegos como el maldito The Last Of Us 2 que te vienen SIN CENSURA, juegos que son de los estudios de PlayStation, demostrando la enorme hipocresía que esta teniendo Sony, o sea con los juegos de las compañías Third Party, venga a censurar cosas, pero en cambio con los de sus propios estudios los dejan tal cual, madre mía, por si alguien le interesa: https://www.change.org/p/sony-reverse-your-policies-on-game-censorship-saveplaystation?signed=true
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años8
@Criisss94
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Siendo la escena que es, yo no solo censuraba el juego, sino que cerraba el estudio también por perturbados mentales. Una cosa es hacer un juego de terror, y otra hacer la barbaridad que han hecho.
Si no te gusta no compres el juego, pero deja que los demas puedan disfrutar el juego como quisieron los desarrolladores y respetar la obra original. No es tan dificil de entender, de verdad eh...
Lo mismito podría decir un violador, eh, pero tú a lo tuyo.
LilPenny1743Hace 2 años9
Me parece una locura pero, mirándolo por el lado positivo, se ha hablado mucho del juego en el día de hoy.
Mandalorian55Hace 2 años10
@JavierdelosRios que paso o pasa con el South Park? Porque lo tengo en pendientes y quiero jugarlo en cero coma!
Wiso871135Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
Siendo la escena que es, yo no solo censuraba el juego, sino que cerraba el estudio también por perturbados mentales. Una cosa es hacer un juego de terror, y otra hacer la barbaridad que han hecho.
Y de que trata la escena censurada? He leido mucho que el juego está censurado pero aún no he leído de que tipo de escena es.
X-Rapture-X2222Hace 2 años12
@Wiso87
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Siendo la escena que es, yo no solo censuraba el juego, sino que cerraba el estudio también por perturbados mentales. Una cosa es hacer un juego de terror, y otra hacer la barbaridad que han hecho.
Y de que trata la escena censurada? He leido mucho que el juego está censurado pero aún no he leído de que tipo de escena es.
Sonic4Ever7774Hace 2 años13
Sony cada vez mas hipocrita.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Aviso para interesados: Martha is Dead vendrá censurado en Playstation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL